Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Reserva con anticipación
Los tours desde Sixthrills tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Google
Formas de disfrutar de Sixthrills
desde US$ 21,98
desde US$ 33,55
desde US$ 56,69
desde US$ 21,98
5.007 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Olga Hamel , sufrí una gran decepción con su agencia primero en información nunca me enviaron un email explicando el punto de concentración pues amanecimos a las 8 am en la Puerta del alahambra , Nadie conocía de sus servicios después de las 9.15 am me contestaron el teléfono y me dijeron que tenía que ir para la oficina , coje un taxi apurado porque el tur era para las 9.30 am llegamos y otra sorpresa era para las 10 am pues nada nos apuramos por gusto . Nunca nos dijeron que el tur era en inglés , yo convencida que estaba en Espana iba a escuchar toda la información en español y no en inglés y sin otra opción si querías lo tomabas y sino también . Salimos en el tur tampoco nos informaron que había que subir una gran loma era como un castigo mi esposo con 70 años y yo casi 60 agotador . Muertos de cansados llegamos y el tur en inglés que horror y en Espana . Nada que pague 164 dólares para destruirnos y no entender nada . Solo por falta de información . Sugiero que conversen con las personas y expliquen los detalles del tur y si están de acuerdo pues vendan el paquete . Muy mala experiencia .

3  Agradécele a olgah683
6thrills, Owner en Sixthrills, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Hola Olga. Es realmente una super lastima leer de lo que paso con tu experiencia. Infelizmente hemos dado por sentado de que te habias enterado del punto y hora del encuentro, por el hecho de que las notificaciones de este tipo de informacion son automaticas por correo. Y que nuestra oficina abre a las 8 de la manana para coger el telefono siempre que necesario. En relación a vuestra condicion física para caminar, realmente nos reservamos el derecho de no comentar, por tratarse de una condicion personal de incompatibilidad con el tipo de servicio contratado. Espero que nos encontremos en el futuro para tomar un café y reirnos de eso. Os recomiendo para la proxima, el RoadTrip a las Alpujarras. Un abrazo! Que tengas un dia lindo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente! Toto nos explico todo con calma y fue muy amable, 100% recomendado y nos dio un recorrido increíble

1  Agradécele a 697valed
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour fue increíble!! Visitamos la Alhambra con Virginia, aparte del lugar ser precioso, ella es muy simpática y se nota que tiene mucho conocimiento sobre el tema. Fue muuuy divertido, lo recomendamos muchísimo! 10/10 ;)

2  Agradécele a paolaalejandram112
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Walking tour con Victoria. Increible sus historias y su agradable forma de contarlas. Nos hizo muy agradable el rato y pudimos tener datos importantes de la historia de la ciudad. Recomendado indudablemente.

Agradécele a NadiaOsorio
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sergio nos llevó en el tour segway, nos quedamos muy contentos. Sergio fue muy amable y se dio el tiempo de contarnos datos muy interesantes de los distintos lugares que visitamos. La experiencia es 100%. Fuimos a ir mirador que entrega la mejor vista de Granada y la Alhambra.
Gracias Sergio!¡ un abrazo!!

Agradécele a jaimehenriquezm
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo paseo en bici con Sixthrills y tuvimos la suerte que hayamos tenido de guia a toto, quien nos hizo conocer las calles tipicas y con mejor vista de Granada. Estuvo interesante la explicacion sobre la historia del lugar.
Recomiendo sin dudar esta divertida experiencia en bicicleta.

Agradécele a ignaciog319