Formas de disfrutar de DIM TRAP
desde US$ 46,04
desde US$ 64,93
desde US$ 76,73
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia emocionante y divertida, con profesionales de primera que me han hecho sentir segura y tranquila en una experiencia de deporte de aventura que es lo más importante, y el picnic al final excelente!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Ariadna199
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Todas nuestras actividades de aventura las realizamos haciendo sentir a nuestros clientes seguros y tranquilos, junto a emociones de adrenalina y diversión. muchísimas gracias por la excelente opinión, esperamos verte de nuevo en mas aventuras.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia increíble, han conseguido que disfrutemos de cada momento con toda la tranquilidad que merece la experiencia, trato muy profesional y las sorpresas de la cumbre muy bonita, muy detallados, lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a E9555QDdavidt
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Muchas Muchas gracias, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la fuerza que nos impulsa a darlo todo y dar esa experiencia vivencial que perdurará en tiempo.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

He contratado esta experiencia ya dos veces y seguro que habrá más. Marydee y Harry son superatentos y profesionales. Te sientes segura en todo momento y te tratan como a una amiga. Recomiendo mucho esta aventura a quien no haya escalado nunca y quiera hacerlo por primera vez. Además te llevan y te traen en coche y no tienes que preocuparte por la comida, ya que llevan un festín que siempre está riquísimo para que lo disfrutes en la naturaleza.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Ineslb
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Muchas gracias, nuestra motivación es la felicidad de nuestros usuarios, las sonrisas y satisfacción de nuestros clientes nos hacen siempre dar más del cien por ciento. Saludos.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es muy difícil resaltar algo negativo en esta actividad ! Es una experiencia que siempre vas a recordar... La escalada es una experiencia de superación en contacto con la naturaleza y en el momento ahora ! Te sientes muy seguro en todo momento en cada actividad que realices ! Gracias al equipo de DIM TRAP que está siempre a tu lado y apoyándote en todo momento !

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a E2309EYivanm

La Seguridad en actividades al aire libre es de gran importancia, tan importante como que nuestros clientes regresen a sus casas con una bella experiencia vivida. Te cuidamos y nos cuidamos en todo momento. Gracias por tus palabras. Te esperamos con más aventuras.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia única, cargada de sorpresas y con aperitivo final incluido. Diversión asegurada con estos grandes profesionales, que siempre te harán sentir segura y sobre todo grandes personas!!! Repito seguro:)

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Sara00mm
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Muchísimas gracias, nos encanta ofrecer una experiencia vivencial y que nuestros clientes se sientan seguros en un ambiente familiar, con atención personalizada. Gracias nuevamente y te esperamos para nuevas aventuras...