Formas de disfrutar de DIM TRAP
Detalles
desde US$ 76,70
Detalles
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia con Dim Trap fue espectacular. Son muy buenxs profesionales y el trato es muy familiar y cercano. La actividad fue divertida y la disfrute mucho. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Julia F
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Dar a nuestros clientes una experiencia y un trato familiar es parte de nuestro servicio, muchísimas gracias por su puntuación y opinión tan importante, esperamos vernos otra ves de familia a familia con mas aventuras. saludos.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Espectacular! La primera vez que hago un barranquismo y tras una intensa búsqueda de empresas que lo ofrecían, elegí Dim Trap... Y no me equivoqué! De hecho, tras esta aventura, los volví a elegir para diferentes actividades como Vías Ferratas, Escalada, etc... Autenticos profesionales con unos auténticos valores añadidos que los diferencian del resto! 100% Recomendado!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a juanlucontreras

Gracias por tu excelente opinión, nos das con esas palabras la energía de seguir dando lo mejor de nosotros.
abrazos de parte de la familia dimtrap.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia emocionante y divertida, con profesionales de primera que me han hecho sentir segura y tranquila en una experiencia de deporte de aventura que es lo más importante, y el picnic al final excelente!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Ariadna199

Todas nuestras actividades de aventura las realizamos haciendo sentir a nuestros clientes seguros y tranquilos, junto a emociones de adrenalina y diversión. muchísimas gracias por la excelente opinión, esperamos verte de nuevo en mas aventuras.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia increíble, han conseguido que disfrutemos de cada momento con toda la tranquilidad que merece la experiencia, trato muy profesional y las sorpresas de la cumbre muy bonita, muy detallados, lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a E9555QDdavidt
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Muchas Muchas gracias, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la fuerza que nos impulsa a darlo todo y dar esa experiencia vivencial que perdurará en tiempo.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

He contratado esta experiencia ya dos veces y seguro que habrá más. Marydee y Harry son superatentos y profesionales. Te sientes segura en todo momento y te tratan como a una amiga. Recomiendo mucho esta aventura a quien no haya escalado nunca y quiera hacerlo por primera vez. Además te llevan y te traen en coche y no tienes que preocuparte por la comida, ya que llevan un festín que siempre está riquísimo para que lo disfrutes en la naturaleza.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Ineslb
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Muchas gracias, nuestra motivación es la felicidad de nuestros usuarios, las sonrisas y satisfacción de nuestros clientes nos hacen siempre dar más del cien por ciento. Saludos.