Formas de disfrutar de DIM TRAP
Detalles
desde US$ 76,71
Detalles
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita es el trato exclusivo y cálido que te ofrecen, te tratan como si fueses parte de su familia y eso te hace sentir a gusto y con confianza, algo muy importante para estas actividades.

Agradécele a aaronpP1243OS
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Nos encanta que te sientas en familia, nuestro objetivo es la satisfacción, hacerte sentir en confianza y seguro. Muchísimas gracias por tus palabras. te veremos pronto para mas experiencias vivenciales.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Una experiencia inolvidable, en verano es una actividad muy refrescante.
El cuidado de los detalles es exquisito (comidas, bebidas) y una excelente atención, cuidado e higiene.
La seguridad es excelente también, eso da confianza y permite vivir mejor la experiencia.

En fin, que muy recomendable Dim Trap, Harry y Marydee para ir con ellos

Agradécele a Luis S
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Muchas Gracias, nos encanta dar experiencias con seguridad y confianza. nos guasta hacer sentir a nuestros clientes en familia y en buenas manos. Un gran abrazo y esperamos seguir brindándoles nuevas aventuras.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia con Dim Trap fue espectacular. Son muy buenxs profesionales y el trato es muy familiar y cercano. La actividad fue divertida y la disfrute mucho. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Julia F
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Dar a nuestros clientes una experiencia y un trato familiar es parte de nuestro servicio, muchísimas gracias por su puntuación y opinión tan importante, esperamos vernos otra ves de familia a familia con mas aventuras. saludos.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Espectacular! La primera vez que hago un barranquismo y tras una intensa búsqueda de empresas que lo ofrecían, elegí Dim Trap... Y no me equivoqué! De hecho, tras esta aventura, los volví a elegir para diferentes actividades como Vías Ferratas, Escalada, etc... Autenticos profesionales con unos auténticos valores añadidos que los diferencian del resto! 100% Recomendado!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a juanlucontreras

Gracias por tu excelente opinión, nos das con esas palabras la energía de seguir dando lo mejor de nosotros.
abrazos de parte de la familia dimtrap.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia emocionante y divertida, con profesionales de primera que me han hecho sentir segura y tranquila en una experiencia de deporte de aventura que es lo más importante, y el picnic al final excelente!

Agradécele a Ariadna199

Todas nuestras actividades de aventura las realizamos haciendo sentir a nuestros clientes seguros y tranquilos, junto a emociones de adrenalina y diversión. muchísimas gracias por la excelente opinión, esperamos verte de nuevo en mas aventuras.