Formas de disfrutar de DIM TRAP
Detalles
desde US$ 76,70
Detalles
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una aventura increíble, se las recomiendo y el servicio que presta la compañía es excelente, la recomienda ampliamente, anímense no se van arrepentir

Agradécele a T2514DEbeatrizs
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Apreciamos tus palabras, nos anima a seguir con la calidad de servicio y trato personalizado. Fue un placer dar una experiencia unica.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia que la recomiendo que la hagas con tu amiga familia o pareja, es un lugar precioso y si te gusta salir de la rutina es una opción estupenda

Agradécele a 10Yesiere

Muchas gracias, excelente!
Cada ves que quieras salir de la rutina cuenta con nosotros y esperamos servirte de nuevo con mas aventuras.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen guia y con mucho conocimiento de la actividad, material en muy buenas condiciones y nuevo.
Grupo reducido y sin agobio de tanta gente.
Ambiente muy familiar ,agradable y detallistas.

Agradécele a javieraW9577KI
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Genial, muchisimas gracias por vuestra opinion, el ambiente familiar lo logramos juntos, te esperamos para nuevas experiencias y aventuras,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita es el trato exclusivo y cálido que te ofrecen, te tratan como si fueses parte de su familia y eso te hace sentir a gusto y con confianza, algo muy importante para estas actividades.

Agradécele a aaronpP1243OS
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Nos encanta que te sientas en familia, nuestro objetivo es la satisfacción, hacerte sentir en confianza y seguro. Muchísimas gracias por tus palabras. te veremos pronto para mas experiencias vivenciales.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Una experiencia inolvidable, en verano es una actividad muy refrescante.
El cuidado de los detalles es exquisito (comidas, bebidas) y una excelente atención, cuidado e higiene.
La seguridad es excelente también, eso da confianza y permite vivir mejor la experiencia.

En fin, que muy recomendable Dim Trap, Harry y Marydee para ir con ellos

Agradécele a Luis S
Stay11561968724, General Manager en DIM TRAP, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Muchas Gracias, nos encanta dar experiencias con seguridad y confianza. nos guasta hacer sentir a nuestros clientes en familia y en buenas manos. Un gran abrazo y esperamos seguir brindándoles nuevas aventuras.