Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Estuvimos en este hotel en la cena de graduación y la comida era mejorable. Los entrantes fueron escasos y me quedé con hambre. Tienen una gran terraza pero se aprovechó poco. Bastante caro para lo que luego fue en realidad.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nataliacalvente4a
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Me parecio encantador!!
En un estilo que mas parecen departamentos con sus balcones con vista a la piscina.
Las habitaciones amplias, con una cama extra grande, muy limpias.
El personal super atento para indicarme como llegar al centro que esta a 5 minutos a pie. Esta muy bien ubicado.
Y la piscina es lo mas lindo. Con su solárium lleno de reposeras y las mesas del bar para deleitarte un dia de sol.
La comida buena y variada.
Me encantaría volver.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a EmyThai
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos dos noches en este hotel. Esta a cinco minutos del centro de Granada y en una zona muy bonita. Las habitaciones muy limpias y las camas eran muy muy grandes. El personal de recepción nos ayudó en todo lo que necesitamos. A mí se me olvidó el neceser en la habitación y las chicas de la limpieza lo entregaron en recepción y me facilitaron el poder recogerlo para que me lo enviasen a Madrid. Me siento muy agradecida por ello. Si hay que ponerle alguna pega, sería el zumo de por la mañana que era prácticamente agua. Por lo demás, el hotel está muy bien

2  Agradécele a Mari Carmen m
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel algo anticuado con un mobiliario de otra época medio mezclado,algo rara la decoracion pero bien localizado.El spa era sencillo y además la temperatura no estaba muy alla.Si le hicieran un lavado de cara merecería las 4 estrellas que tiene

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a MoroBBB
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado sólo una noche. La habitación para 4 bien. Las camas no son lo mejor. El desayuno correcto pero la gente del Buffet y recepción muy amables, simpáticos y atentos. Del resto no puedo opinar aunque las camareras de habitación que me encontré educadas y amables.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Andrés B