“A domicilio”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 22
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: En nuestro Restaurante nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente, que disfrute de una velada agradable, y deguste nuestro mejores platos y sabores, dentro de una amplia oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea. Nuestra premisa es su comodidad, es por ello primar en el espacio entre mesa y mesa, y en el trato cercano. Además disponemos de un Salón Privado especial para reuniones más intimas y para cualquier tipo de celebración, con capacidad de 18 a 32 personas, con sistema Audiovisual, puede ser alquilado para cualquier tipo de reunión de empresa para comidas/cenas o incluso por horas. Disponemos de zona infantil de juegos para los mas pequeños, para que los padres puedan estar tranquilos durante su velada, con monitora en el fin de semana. No dude en hacernos cualquier consulta, nos adaptamos a sus deseos y necesidades para hacerle sentir como en casa. Disponemos de Parking justo debajo del Restaurante, nuestros clientes tendrán 1h gratis.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Hubo un problema con un repartidor y llegó la comida tarde.
Molesta que no llamen para informarte del problema, como sugerencia invito a que ante estas situaciones, avisen a los clientes.
También hay que decir que al hablar con la empresa, se hizo cargo inmediatamente y compensó por las molestias ocasionadas, la comida muy rica como siempre. Se entiende que alguna vez puedan ocurrir imprevistos.
Ánmo, funcionais bien.
Un saludo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Javicanavate
La Mafia Granada Trajano, Marketing en La Mafia se sienta a la mesa - Granada C/Trajano, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Javi muchas gracias por tus palabras. Como dices siempre ocurren imprevistos, lo importante es seguir dando un servicio de calidad. Y si se nos valora positivamente ante las adversidades nos parecen criticas constructivas a mejorar cada día. Un saludo y gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (398)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Riquisimo! Muy buena atención al cliente y una carta muy variada y de mucha calidad. Un servicio rápido y agradable. Precio ajustado a la calidad de la comida ofrecida. Tataki de carne muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Joaquin G
La Mafia Granada Trajano, Marketing en La Mafia se sienta a la mesa - Granada C/Trajano, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que te haya gustado ;)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Tiene una amplia carta para escoger, las pizzas son muy recomendables. El servicio tuvo un trato muy agradable con nosotros. El restaurante cumple todas las medidas de seguridad, de distancia e higiene. Se respira un ambiente sosegado y agradable para comer o cenar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a joaquinininito

Muchas gracias por tu comentario Joaquín. Lo único que queremos es que cuando estéis en nuestro restaurante además de disfrutar de la comida estéis seguros :)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Hice un pedido a domicilio y llegó exactamente dos horas más tarde. No habían marchado el pedido en cocina. Si no llamo por teléfono, todavía estaríamos esperando. La comida está muy buena, pero el servicio un desastre

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a mercecasad

Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto. Y muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros porque así sabemos dónde mejorar ;)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Restaurante italiano que ofrece muy buena pasta y unos platos bastante grande (hasta el punto de que prefiero que tengan algo menos de cantidad porque muchas veces me es imposible terminármelos) la pizza si creo que son bastante mejorables. Una cosa que no me gusta de este lugar es que siempre que voy me pongan pan sin pedirlo (Y a un precio desorbitado!!!) y tengo que decirle siempre al camarero nada mas sentarme que por favor no me ponga pan.... Y una cosa positiva de este lugar es que se puede pagar con los cheques Sodexo

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a christianlI844QD

Gracias por tu opinión Christian. Tenemos en cuenta lo del pan ;)