Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m., 5:00 p. m. - 8:00 p. m.
Reserva con anticipación

Google
Formas de disfrutar de Plaza de Toros de Granada
desde US$ 111,07
Detalles
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

El lugar es imponente. Nunca habia estado en una Plaza de Toros y me deslumbró. La visita es muy dinámica y didáctica. Salí entendiendo mucho más de ese mundo, totalmente desconocido para mí. La guía fue muy clara en su exposición y muy accesible respondiendo todas las preguntas que iban surgiendo. Una genia! La experiencia es 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a Albertinaspurr
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar con historia y tradición,ha sido interesante y Paula la guía muy correcta y amable nos ha explicado todo muy correctamente,gracias.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a U5430BXjaimec
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

El área taurina consta de tres pisos (distribución general, cajas y asientos cubiertos), con un total de 14 500 asientos. La plaza en sus bajos cuenta con varios locales de restauración.
La plaza de toros, que recibe el título de armería real de Caballería, en la tradición de la antigua plaza de toros "El Triunfo" o "Los Cármenes", que se encuentra en la Avenida central del Doctor Olóriz.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a israjosue
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Además de ver esta hermosa construcción, es un lugar ideal para tapear, buscar entre los diversos bares que hay en toda su extensión y elegir uno, en nuestro caso fue Tendido 1.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a hernanm2304
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Me quede muy asombrada fue Hermoso ......totalmente bello!!
visitar Granada pero las plaza de Toros me encanto y deslumbro.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a Navigate710863
Celia C, Director de Recepción en Plaza de Toros de Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Nos alegramos que le gustara la "Monumental de Frascuelo". Efectivamente es un momento especial!