2.070 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Ha sido una experiencia maravillosa, instalaciones excelentes , personal súper atento y amables, nos obsequiaron con botella de champán fría en la habitación ,exquisita decoración, habitaciones con todas las comodidades y completísimas incluido albornoces y zapatillas , agua, café y te en la habitación, etc... Me sorprendió y gusto mucho el servicio que ofrecen a los huéspedes de merienda por la tarde . Ya lo hemos recomendado a amigos y familiares ... estamos mirando fechas para repetir .!!!!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a saragibert
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización, cerca de Albaizin bajo. Espacio tranquilo y agradable. Con encanto, tanto las estancias comunes como las habitaciones.Trato muy cuidado. Merienda de cortesía muy agradable que se puede realizar en el patio interior. Muy recomendable calidad-precio

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Cosmopolitan77865
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi novia por 1 noche y las instalaciones nos encantaron. Una casa de estilo Andaluz, muy bien decorado, limpio y con personal muy amable y cordial. La habitación de muy buen tamaño y baño también de buen tamaño. La cama muy suave y almohadas cómodas. Nos alojamos en la habitación número 1, la más cercana a la entrada del hotel, en la planta baja, pero resultó ser muy tranquila y dormimos plácidamente sin ningún ruido. La ubicación es ideal para recorrer a pie, cercano de todo lo necesario de ver en Granada, con taxis a 2 calles solamente si se quiere tomar uno. El desayuno bastante completo y se agradece el jugo natural de naranja. Por encontrarse en la zona histórica no se puede llegar en auto, pero el propio hotel otorga las recomendaciones para aparcar de forma fácil y cómoda en un parking público desde donde un toma un taxi que lo deja a 1 calle del hotel porque le taxi tampoco puede llegar directamente a la puerta. A pesar de ese mínimo detalle recomiendo el hotel completamente, por las instalaciones, ubicación y sobre todo la amabilidad del personal.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a FelipeE751
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Un hotel con encanto en el corazón de Granada. Además del cuidado en la decoración, conservación y limpieza, destacaría los detalles de cortesía y atención de los empleados. Sin lugar a dudas, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias la Junior Suite
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a celiapragar
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y el personal súper atento, desde el momento de la reservación mandan correos para ponerse en contacto y dar todas las indicaciones para llegar. Nosotros hicimos check out temprano, nos guardaron el equipaje y nos invitaron a regresar y tomar el te por la tarde antes de dejar Granada. Definitivamente si regresamos nos quedaremos aquí de nuevo!! Nos quedamos con las ganas de pasar mas días aquí.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura V