2.077 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Nos perdimos antes de llegar y nos ayudaron a llegar. Nos recibieron muy bien. Fueron todos muy serviciales y nos ayudaron muchisimo a instalarnos en la habitacion y a conocer el area. La ubicacion del hotel es excelente, para mi la mejor pues se puede caminar en la zona antigua y en la parte moderna. El hotel esta reodeado de locales de artesanias, etc que son fantasticas. La habitacion fue lo que mas me gusto pues era muy amplia y lujosa. Nos gusto tanto que quisimos quedarnos mas dias!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite 1800 es la mejor: lujosa, tranquila y con muchisimo espacio!
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Julio S
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Lugar previlegiado! En la base de la Alhambra y al costado del rio
Un lugar soñado que te hacer volver al pasado, maravilloso todo, limpieza, ubicacion, habitaciones y baño amplio,
Recomiendo tomar el desayuno de 10 euros en el patio! Excelente
Aclaro que esta area es peatonal solo se llega caminado o en taxi que te deja a 1/2 cuadra ya que todo es pequeño, turistico y peatonal
Si vas con auto parking San Agustin, te olvidas de el, y haces todo caminando
El personal excelente! en todos los horarios!
Volveria sin duda! Super recomendable! Ame este lugar !

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan los costos, pedi suite superior, vivencia unica
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a violetaglace
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un gran descubrimiento. Nos hemos alojado para pasar un fin de semana en la celebración de nuestro aniversario y todo y sin excepción es de 10 .
Cuidan hasta el último detalle .
En resumen , para mi ... muy recomendable .

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dream295264
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y buenas habitaciones. El lugar es privilegiado. Justo al río darro y cerca de la Alhambra. (Taxi 5€) . La única pega es que en algunas habitaciones no hay ascensor y toca subir por escaleras. Por lo demás perfecto.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jordi S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches estupendas en este maravilloso hotel, la verdad es que lo tiene todo, habitaciones clásicas y preciosas, gran variedad de desayuno, merienda variada gratuita en la zona desayuno, personal muy amable, damos las gracias en especial a Rocío por todo por sus recomendaciones locales y atención continua y personalizada, volveremos sin duda, 100% recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JanireXabier