Los precios más bajos para tu estadía
US$ 96
Trip.comUS$ 120
Ver las 16 ofertas
2.514 resultados
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy acogedor, decoración perfecta, amabilidad 100% en todo momento, al llegar teníamos una botella de cava en la habitación de cortesía ,
Muy bien situado,
Desayuno perfecto personalizado
Cafés e infusiones para merienda
Agua con y sin Gas gratuita en todo momento
Servicios excelentes , cumple todos los protocolos de limpieza
Gracias por todos los detalles que tenéis con los huéspedes , sin duda se agradecen muchísimo
Volveremos!

Agradécele a Yfdez
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo!!!!
Ha sido Fantástico todo...y Muchas Gracias a l'atencion de esa mujer tan agradable.. con mucha Classe que trabaja quasi siempre!!
Tiene la sonrisa y el.Carino...
Una gran Professional!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a adelenaisi
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

La entrada al Hotel muy bonita y el patio precioso y acogedor perfecto para tomar un café y descansar tras llegar y esperar mientras preparan tu habitación muy elegante y amplia. Muy buena atención de recepción, nos atendió Javier personalmente se preocupó en todo momento de que no nos faltara de nada un trato inmejorable, muchas gracias Javier.
Volvermos seguro.

1  Agradécele a Ana s
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel trasmite mucha clama. Siempre acompañado por el sonido de la fuente que está en el patio central al estilo de un Carmen de Granada. Un hotel muy bien cuidado y un servicio profesional. Hemos pasado una noche para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a dadurix
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, muy limpio y seguro. Mucha amabilidad del personal y muy silencioso.
Unico fallo, el colchon de la cama algo viejito e incomodo. Pocas almohadas (tampoco pedimos ninguna mas en recepción). Lugar muy centrico y facil acceso

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a miquelsergig2020