2 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 120
Ver las 13 ofertas
2.514 resultados
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Reservamos este hotel mediante la web de Booking. Con la reserva pagada y confirmada, faltando tan solo cuatro días para el checking y con una serie de reservas en restaurantes y entradas adquiridas para visitar los diferentes monumentos de la ciudad.
Un responsable del hotel se pone en contacto con nosotros advirtiendo que debido a un número insuficiente de reservas de las habitaciones, el fin de semana seleccionado permanecerá cerrado, que procedamos por nuestra parte a cancelar la reserva en booking (corriendo nosotros con los gastos de cancelación en booking, pues en este caso no estaba contemplada la cancelación gratuita).

Pésima y vergonzosa su gestión, no lo recomendaría jamás.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a David A
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres dormir en un sitio precioso y encantador con vistas a la Alhambra (habitación deluxe) es tu hotel . Limpio con unas buenas medidas anticovid y con unos trabajadores muy amables que te atenderán super bien. Solo pasamos 1 noche pero nos encantaría repetir mas noches.

Agradécele a alejandrocC7047IP
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy acogedor, decoración perfecta, amabilidad 100% en todo momento, al llegar teníamos una botella de cava en la habitación de cortesía ,
Muy bien situado,
Desayuno perfecto personalizado
Cafés e infusiones para merienda
Agua con y sin Gas gratuita en todo momento
Servicios excelentes , cumple todos los protocolos de limpieza
Gracias por todos los detalles que tenéis con los huéspedes , sin duda se agradecen muchísimo
Volveremos!

Agradécele a Yfdez
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo!!!!
Ha sido Fantástico todo...y Muchas Gracias a l'atencion de esa mujer tan agradable.. con mucha Classe que trabaja quasi siempre!!
Tiene la sonrisa y el.Carino...
Una gran Professional!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a adelenaisi
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

La entrada al Hotel muy bonita y el patio precioso y acogedor perfecto para tomar un café y descansar tras llegar y esperar mientras preparan tu habitación muy elegante y amplia. Muy buena atención de recepción, nos atendió Javier personalmente se preocupó en todo momento de que no nos faltara de nada un trato inmejorable, muchas gracias Javier.
Volvermos seguro.

1  Agradécele a Ana s