2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 97
Ver las 15 ofertas
2.515 resultados
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

El Hotel esta situado para mi en un sitio excepcional, en el mismo centro pero a la vez en una zona tranquila de jaleo. El Hotel es muy bonito, la decoración colonial es excepcional y el servicio de las personas al cargo, todo y con las épocas que estamos viviendo ha sido muy profesional.
Tiene el detalle de ponerte agua, cafés, infusiones, 24 horas gratis, un detalle importante cuando vienes de largos paseos.
Detalles a mejorar, en mi caso la TV, fallaba algo, no le di importancia, porque no era mi intención estar viendo la TV. La ducha, para las personas un poco altas es un problema, en el tipo de habitación que me toco a mi, dado que el tejado hacia caída, y la salida tiene que estar muy baja, se pudo solucionar con la alcachofa desplazable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a topr553
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

El edificio es una preciosidad y está tratado con mucho mimo. A un paso del Paseo de los Tristes. Habitación excepcional y muy limpia. Cama extra cómoda. Agua e infusiones/café de cortesía las 24 horas. Personal atento y agradable.

Agradécele a Monillade
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy lindos en Granada. Hotel Casa 1800 es un espacio muy especial con un equipo amable y muy atento. El hotel es muy bonito, muy limpio y está situado es muy bien. El desayuno esta muy bien y todo muy fresco. Las habitaciones son grandes y luminosas. Recomiendo este hotel para esos que busca silencio y comodidad!

Agradécele a Momaelo
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Reservamos este hotel mediante la web de Booking. Con la reserva pagada y confirmada, faltando tan solo cuatro días para el checking y con una serie de reservas en restaurantes y entradas adquiridas para visitar los diferentes monumentos de la ciudad.
Un responsable del hotel se pone en contacto con nosotros advirtiendo que debido a un número insuficiente de reservas de las habitaciones, el fin de semana seleccionado permanecerá cerrado, que procedamos por nuestra parte a cancelar la reserva en booking (corriendo nosotros con los gastos de cancelación en booking, pues en este caso no estaba contemplada la cancelación gratuita).

Pésima y vergonzosa su gestión, no lo recomendaría jamás.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a David A
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres dormir en un sitio precioso y encantador con vistas a la Alhambra (habitación deluxe) es tu hotel . Limpio con unas buenas medidas anticovid y con unos trabajadores muy amables que te atenderán super bien. Solo pasamos 1 noche pero nos encantaría repetir mas noches.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a alejandrocC7047IP