“Maria es maravillosa acogedora”
Opinión sobre: ¡Viva María!

¡Viva María!
Clasificado como N.º 7 de 1.747 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Abierto de lunes a viernes de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 21:30. ¡Viva María! Ofrece típica y variada comida italiana, deliciosos postres, vinos y café italianos. Todos los días por la mañana, María prepara –personalmente- cada uno de los guisos, incluidas las láminas de pasta para la lasaña y la focaccia que acompaña cada plato.El local cuenta con una mesa para cuatro personas, otra para dos y con dos barras. Ideal para comer en pareja o en solitario. María siempre está estudiando nuevas recetas de la tradición italiana, sin embargo, toda la semana puedes encontrar las dos opciones de menú: Quiche de verduras, bebida y postre (7,90€) o lasaña, bebida y postre (10,90). María recomienda llegar temprano a comer para poder mirar su escaparate con todas las opciones del día y elegir la de su preferencia.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maria es maravillosa acogedora entrañable, con un trato excelente.
Su comida es casera, la pasta mas rica e italiana que he comido, postres espectaculares, siempre pedimos varias cosas para probar todo.
Y ahora tiene abierto para llevar a domicilio!!!! Estoy encantada con poder traer su comida a casa . Gracias siempre Maria por cocinar para nosotros

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a TereC249
Escribir una opiniónOpiniones (1.629)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

me encanta ir a este sitio, es genial... el ambiente, la atención y el cariño, y cómo no, la comida!!! comida casera italiana de excelente calidad a precios asequibles! gracias María!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a martafj22
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño. Decoración italiana sesentera y sesentera. Pasta casera italiana exquisita. Postre muy bueno. Buena relación calidad precio. De los mejores italianos de Granada.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Trianero63
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Volver a Viva María es reencontrarse con los sabores de la comida italiana más auténtica y exquisita.
Recomiendo reservar y disfrutar de la deliciosa lasaña, pulpetoncini,las quiches, el pollo con aceitunas y pimientos y para finalizar probar sus deliciosas tartas, mi favorita es la de limón!
Además el carácter de María es un aliciente más para acudir a deleitarse en su “tienda” como a ella le gusta llamar a su pequeño bistrot.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a albertarnaldo
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida italiana de la buena. María un amor. Súper recomendado, comida casera. Pedimos lasaña y tarta de naranja, de la mejor tarta que hemos probado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a renatamonzon