“Espectacular”
Opinión sobre: Free Tour Granada - CERRADO

Free Tour Granada
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Descubre Granada - Todos los Sábados y Domingos a las · 10:00hr · Llueva o haga Sol!Disfruta con nosotros de una visita inolvidable, salimos desde la Plaza del Carmen (Ayuntamiento).
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buena .Nuestra guía Jana lo explico muy bien y sintonizaba mucho con los clientes. Jana era muy maja y divertida.

Agradécele a marcosgiltam

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Nuestro guía RAÚL lo explicó todo de maravilla. Aunque eramos un grupo grande nos esperaba a todos para empezar a hablar en cada tramo. Sabía amenizar la historia de Granada con bromas y eso te engancha a que lo escuches. Gracias por hacernos que nos enamorásemos mas aun de Granada. Eso si!! Hacer el tour en zapatillas deportivas sino queréis morir en el intento con tanta cuesta jajaja

Agradécele a NoeliaFPe
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Nuestro guía FRAN nos supo mostrar maravillosamente la esencia de Granada, lo que se ve y lo que no se ve. El tour fue muy ameno mezclando la historia con las leyendas y las declamaciones de poemas granainos por parte de Fran.Altamente recomendable

Agradécele a pyly66
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Virginia fue nuestra guía. Una chica muy preparada, con muchos conocimientos y muy servicial. Cabe destacar que fuimos un grupo muy numeroso y ella en todo momento estuvo pendiente de integrarnos a todos y saber de nuestros intereses. La visita se hace corta y amena. Muy recomendable.... y por supuesto que se mereció una buena contribución porque es una trabajadora autónoma estupenda.

Agradécele a JUAN C
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Hemos hecho dos tours, uno por la mañana "Granada Monumental" y otro por la tarde "Albaicín y Sacromonte". Hemos disfrutado y aprendido mucho de la mano de nuestro guía SANTI, ha sido un placer y queremos felicitarle por su profesionalidad y por hacer la visita tan amena.
Muy recomendable!
Fina V