Free Tour Granada - CERRADO
Lo más destacado según el crítico
Excelente free tour con Ana!

Fue de los mejores tours que he tomado en Europa, las vistas escenicas, la excelencia en la... Más información

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018
cparnabar
Tijuana, México
Fantástica María

Han sido dos horas en las que hemos conocido Granada de arriba a abajo. María nos lo ha contado de... Más información

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018
cramoslorenzo
Gijón, España
Leer las 255 opiniones

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Nuestro guía RAÚL lo explicó todo de maravilla. Aunque eramos un grupo grande nos esperaba a todos para empezar a hablar en cada tramo. Sabía amenizar la historia de Granada con bromas y eso te engancha a que lo escuches. Gracias por hacernos que nos enamorásemos mas aun de Granada. Eso si!! Hacer el tour en zapatillas deportivas sino queréis morir en el intento con tanta cuesta jajaja

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a NoeliaFPe
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Nuestro guía FRAN nos supo mostrar maravillosamente la esencia de Granada, lo que se ve y lo que no se ve. El tour fue muy ameno mezclando la historia con las leyendas y las declamaciones de poemas granainos por parte de Fran.Altamente recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a pyly66
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Virginia fue nuestra guía. Una chica muy preparada, con muchos conocimientos y muy servicial. Cabe destacar que fuimos un grupo muy numeroso y ella en todo momento estuvo pendiente de integrarnos a todos y saber de nuestros intereses. La visita se hace corta y amena. Muy recomendable.... y por supuesto que se mereció una buena contribución porque es una trabajadora autónoma estupenda.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a JUAN C
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Hemos hecho dos tours, uno por la mañana "Granada Monumental" y otro por la tarde "Albaicín y Sacromonte". Hemos disfrutado y aprendido mucho de la mano de nuestro guía SANTI, ha sido un placer y queremos felicitarle por su profesionalidad y por hacer la visita tan amena.
Muy recomendable!
Fina V

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
5  Agradécele a FinaVicente
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

En primer lugar alabar y agradecer a nuestro guía, SANTI un granaíno con melena mas majo que las pesetas. Nos hizo entusiasmarnos del encanto de la ciudad de granada. En cuanto a la ciudad, muy interesante con preciosos rincones, donde se come y se bebe muy ricamente a muy buen precio, eso sí llevad buen calzado y abrigo (si hace frío) que lo agradeceréis jejeje.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
3  Agradécele a Javi R