“Entretenido,”
Opinión sobre: Free Tour Granada - CERRADO

Free Tour Granada
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Descubre Granada - Todos los Sábados y Domingos a las · 10:00hr · Llueva o haga Sol!Disfruta con nosotros de una visita inolvidable, salimos desde la Plaza del Carmen (Ayuntamiento).
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice el free tour de los paraguas amarillos.Nuestra guía fue Sara,una chica con mucho entusiasmo, a pesar de que el tiempo anunciaba lluvia y eso supongo que hizo que la gente no apareciera,el tour lo hicimos 4 personas.Pero Sará no se desanimo y hizo un tour estupendo,se nota que le gusta su trabajo.
Repetiría sin duda.

1  Agradécele a Estherparla

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó como nos enseñó Geanada ,un profesional ,nos aconsejó sitios y nos hizo pasar una mañana agradable
Volveremos !!

Agradécele a Puri R
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente visita guiada con Jana. Mostró grandes conocimientos de historia, muy amable y animada. Sin duda merece la pena hacer está visita guiada y conocer la historia de Granada.

Agradécele a Judith P
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lucia fue Una Guía encantadora, atenta y nos supo explicar detalles, anécdotas y curiosidades. Repetiríamos con ella sin Dudarlo

Agradécele a Cris T
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buena .Nuestra guía Jana lo explico muy bien y sintonizaba mucho con los clientes. Jana era muy maja y divertida.

Agradécele a marcosgiltam