“Genial ”

Clasificado como N.º 402 de 1.741 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 16 - US$ 21
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En la primera planta del Centro Comercial Serrallo Plaza, en Granada, encontrarás nuestro restaurante La Tagliatella. Aprovecha tu jornada de compras para venir a visitarnos y a disfrutar de los sabores únicos que ofrece la cocina italiana. Nuestra decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, te hará viajar a la zona norte de Italia, a las regiones de Emilia Romagna, Piemonte y Liguria, de donde proceden nuestras recetas.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Gracias a Nerea por su buen trato y atención. Es el mejor restaurante de comida italiana de la ciudad.

1  Agradécele a celiaagh

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y muy buen trato por parte de Claudia, nuestra camarera, atenta en todo momento y muy agradable. Solemos venir a menudo y todo siempre de 10.

1  Agradécele a Eva A
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta recomendable. Servicio bastante rápido. La atención y disponibilidad de Cristina fue excepcional.
En general buena experiencia, para repetir

1  Agradécele a Fran S
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Trato inmejorable. Nerea,que fue nuestra camareara,nos atendió muy bien. Recomendable 100%

1  Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo genial, la comida riquísima, y la camarera que nos atendió fue muy agradable, recomendándonos platos y atendiéndonos de una forma excelente. Seguro que repetiremos, y espero que vuelva a ser Bea la que nos atienda.

1  Agradécele a Sergio M