“Atención al cliente ejemplar”
Opinión sobre: La Botilleria

La Botilleria
Clasificado como N.º 45 de 1.701 Restaurantes en Granada
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy buen trato recibido, mi esposa dice que es el lugar en donde mejor le han servido las cervezas, es de barril y no sé que marca es pero tengo que decir que espectaculares, tapas muy buenas y raciones abundantes, me lo recomendó un amigo de Granada y he de decir que no se ha equivocado, en cuatro días lo hemos visitado tres veces

2  Agradécele a angelaguila69
Escribe una opiniónOpiniones (1.088)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de platos y con un gran dominio de las intolerancias, sobretodo del gluten. Tienen pan sin gluten y las tapas son riquísimas! Un lugar donde despreocuparse los celiacos

3  Agradécele a Anna G
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida eres fantástica, muy exquisita, y la atención muy buena! Nos quedamos a comer en este restaurante en un día muy difícil pues que había una fiesta en la ciudad y que Todo estaba lleno de gente! Atención con nosotros fue fuera de série! Nos regalarán con una entrada pues la cocina estaba con muchos pedidos (aunque todo fue muy rápido) y cuando terminamos sólo pedimos café y ninguno postre y nos han regalado con dos miniaturas de postre muy buenas!
Se volvernos a granada pues que volveremos aquí!

1  Agradécele a Bárbara M
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Muy recomendable por el buen trato que recibes y la excelente comida que te sirven. Es necesario reservar si vas a comer Suele estar muy concurrido. Comimos ensalada de gulas, alcachofas, risotto de gambas y entrecot de ternera. Todo estaba exquisito María es una profesional. El trato exquisito. De postre tomamos una espuma de arroz con leche y brownie. La espuma súper!! Gracias!!!! (Jorge no estaba, se le echó de menos)

1  Agradécele a Flying24
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable por el buen trato que recibes y la excelente comida que te sirven. Mejor reservar si se va a comer porque no es grande y suele estar muy concurrido. Comimos carrillera (tapa cortesía de la casa), ensalada de temporada, paté de faisan, pollo a la brasa y su flamenquin, regados con un Balbas crianza, todo estaba delicioso. Los baños, como recién hechos. Volveremos.

1  Agradécele a Carmelo J