Granada a Través, Rutas con Carácter
Lo más destacado según el crítico
Una visita diferente

Me pareció una visita muy completa, contándonos la historia del cementerio de forma rigurosa, pero... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Alejandra F
Fantástico

Segunda vez que hago esta ruta. Una experiencia muy original. Vanesa y su equipo geniales. La luna... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
purivillasol
Granada, España
Leer las 168 opiniones

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Super simpatica la guia y los actores.....Me fui muy contenta, Se respetaron las distancias y estuvo muy bien organizada. La recomendare a mis amistades, tambien para que lleven a sus niñ@s.

Agradécele a marisamayor
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Ha sido una experiencia muy grata y recomendable. La visita guiada fue muy interesante sobre la historia, personajes míticos de Granada, cuentos y anécdotas sobre el cementerio. Las escenas teatrales que se intercalan durante la visita fueron muy divertidas e hicieron que la visita fuera muy amena. Todo un descubrimiento.

Agradécele a alejandromK2307GR
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Un viaje al cementerio muy diferente de lo habitual, descubriendo la cara misteriosa y cultural de Granada, a través de una excelente guía muy preparada y dos actores maravillosos.
Absolutamente recomendable para todas las edades.

Agradécele a KatiaMoo
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Superó con creces mis expectativas, que ya eran altas. Una experiencia imprescindible, un paseo maravilloso, para aprender, reírse, reconciliarse con el cementerio de nuestra ciudad, descubrir curiosidades, historia y entendernos mejor. La visita es la mejor que he hecho, y llevo muchas. Como está planteada, el guión, los escenarios, la fluidez , la interacción...la hace una verdadera joya para nuestra ciudad. Volveré para llevar a otros y que no se la pierdan. Maravillosa Vanesa, vaya bagaje cultural y de datos, increíbles los actores, no te esperas tanta calidad, profesionalidad y naturalidad, en un acto como este. ..Aprendes, te diviertes y descubres...¿se puede pedir más?

Agradécele a mariamtc70
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Es una manera distinta y sobretodo divertida de conocer la historia de Granada y su cementerio. Recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a monicasoru