Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Lo más destacado según el crítico
Muy buen servicio, a buen precio

Llegamos en avion y pocos minutos después ya habiamos subido al autocar que, por 3 euros, nos dejó... Más información

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019
cesc1714
,
Badalona, España
mediante dispositivo móvil
Aeropuerto Granada - centro y viceversa:

Cogí este transporte en mi viaje a Granada por primera vez al llegar al aeropuerto con motivo de la... Más información

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019
OsejSan
,
Los Realejos, España
Leer las 50 opiniones
  
Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
desde US$ 47,20
Detalles
desde US$ 71,03
Detalles
desde US$ 50,57
Detalles
desde US$ 58,99
Detalles
Opiniones (50)
Filtrar opiniones
50 resultados
Calificación de viajeros
19
13
4
3
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
19
13
4
3
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 50 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Llevo dos años haciendo el recorrido Granada-Motril perteneciente a la linea Granada-Almeria y hoy sin decirnos nada han cambiado la ruta dejendo a varias personas en tierra con lo que conlleva eso en referencia al trabajo.
Por supuesto, billete comprado con antelación que debe ser REEMBOLSADO.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 347miguelangelm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos en avion y pocos minutos después ya habiamos subido al autocar que, por 3 euros, nos dejó en el centro de Granada , en 40 minutos.
Servicio muy eficiente y bien coordinado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a cesc1714
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Cogí este transporte en mi viaje a Granada por primera vez al llegar al aeropuerto con motivo de la Beatificación de la Madre María Emilia Riquelme y Zayas. Mi recorrido fue del Aeropuerto de Granada al mismo centro (parada catedral) el día 07 de noviembre de 2019 a las 20:30horas aproximadamente y la verdad la conductora fue rápida, puntual, en hora, cómodo y estaba limpio y moderlo el autobús que nos asignaron.
No puedo decir lo mismo de nuestro viaje de vuelta el día 11 de noviembre del mismo año a las 18:48 horas en la parada de la catedral. para empezar, los horarios de vuelta al aeropuerto son muy malos, algunas horas muchos viajes y otras sin nisiquiera uno, a parte nos llevó el conductor más lento del mundo, un hombre joven que paraba hasta en las paradas que no había gente, además de que paraba en algunas para enviar mensajes de whatsapp y hablar por teléfono mientras los viajeros esperábamos en el interior del bus.
La verdad que con la primera experiencia repetiría encantado pero con el segundo conductor cogería un transporte alternativo.
Por cierto, de precio 3€ por persona y destino, bien que me parece.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a OsejSan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje Sevilla Granada 5 de Septiembre a las 15 horas. El chófer un excelente profesional. Evitó que se produjera el robo de una maleta. Muy buen trato a los pasajeros.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Erendira19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Mi experiencia ha sido muy negativa. Viajé de Granada a Málaga en el último autobús. Llevaba varios bultos conmigo y olvidé un pequeño bolsito. Fui la última en salir y estaba en el último asiento. Escasos minutos después de bajar del vehículo me di cuenta así que volví de inmediato. Me informaron que nadie más había entrado y que había sido guardado en la cochera para ser limpiado por la mañana temprano. Era fácil dar con el bolso porque repito el bus ESTABA EN LA COCHERA. Llamo a ALSA y me dicen que "objetos perdidos" se gestiona de manera online. No contenta con la respuesta me dirijo a la oficina tanto a primera hora de la mañana como a última de la tarde, me dicen que nadie ha entregado nada. Error mío por olvidar el bolso pero un buen profesional, dispuesto a ayudar a un cliente desesperado hace porque aparezca y más aún cuando afirma que nadie va a entrar al bus excepto el servicio de limpieza. No llevaba nada de un valor extremo pero soy una chica joven, estudiante y con bajos ingresos por lo que el simple hecho de renovar toda la documentación ya me supone un gran gasto. Asimismo, llevaba varios artículos de recuerdo y de uso diario imprescindibles para mi salud. Un buen servicio de atención y un aviso al servicio de limpieza hubiesen bastado en vez de pasarme con una centralita ajena al problema y con su correspondiente teléfono de pago.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Marina F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones