“Cena de lujo”

Comida: Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La Fábula no es un descubrimiento ya en Granada, porque comienza a ser muy conocida. Se trata de un restaurante con aspiraciones, que podría lograr algo insólito en nuestra ciudad, la ansiada estrella... Se agradece el cariño y la preocupación de los camareros. Los platos son sólidos y aunque falta quizá más brillantez para lograr un nivel de sorpresa suficiente como para lograr esos objetivos, es una de las mejores experiencias culinarias en la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Antonio M

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que llegamos más tarde del límite para empezar con menú degustación, nos atendieron muy bien. El trato por parte de todo el personal fue exquisito. La comida fue espectacular. Repetiría sin dudar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 3Rs
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar quiero resaltar la grandísima profesionalidad aun viendo su juventud de los camareros de sala,educadisimos, atentos y profesionales.
La cena pues que decir. ...
Fuimos invitados por un gran amigo nos pidió el menú degustación toptop. El mas alto con maridaje de vinos todo riquísimo que contrastes que sabores y sensaciones en el paladar,entramos sobre las 21.30 y salimos a las 00.30.
Recomiendo el restaurante a quien pueda ir esta llamado a ser estrella Michelin.
Gracias por todo.

Fecha de la visita: junio de 2018
4  Agradécele a José antonio M
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,recomiendo menú degustacion,exiquisito...y todo rodeado de un ambiente romántico y relajado ...ideal para sorprender a tu pareja.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Estefania M
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Precioso restaurante en un entorno precioso que, sin duda, está a la altura de otros más afamados que gozan de estrella. El menú degustación con maridaje cuesta lo que cuesta, pero merece la pena. El trato y la atención digno del resto del conjunto.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Jose M A