Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Alhambra Trip Granada
desde US$ 253,78
desde US$ 40,22
desde US$ 65,50
desde US$ 54,01
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue fantástica. La Organización y rapidez en toda la gestión por parte de la empresa excelentes. A destacar la atención personalizada de Gema. Sin duda recomiendo esta empresa para organizar tu visita a la Alhambra.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 345segundam
tripgranada, Director de Relaciones con Clientes en Alhambra Trip Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Estimada Familia

Gracias por su tiempo para hacernos llegar su grata opinión ,realmente nos alegra muchísimo.
Todos tratamos de dar lo mejor de nosotros en cada experiencia que ustedes nos demandan.

Gracias por su valoración que ayudará a otros viajeros a decidir su elección.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos un colegio de Galicia q llevamos varios años disfrutando de la Semana Blanca en Sierra Nevada y por lo tanto la visita a la Alhambra es una actividad “obligada” estando en esa fantástica tierra. Esa visita la realizamos a través de esta agencia y no tenemos más q buenas palabras y agradecimientos y especialmente este año que, tras haberse cancelado la excursión por la declaración del estado de alarma, nos han devuelto íntegramente el importe que ya habíamos abonado en el mes de febrero. Todo fueron facilidades y siempre transmitiendo tranquilidad para poder trasladárselo a las familias de nuestro alumnado. Por ello y por todo lo recibido a lo largo de estos años deseamos volver a tener la oportunidad el próximo año de contar con sus servicios. No puedo dejar de nombrar a Gemma, siempre cariñosa y atenta!!..Muchas gracias por todo!!...Nos vemos el próximo año...Un abrazo

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a mar_ajos_p707

Estimada M Jose

Gracias por su tiempo para hacernos llegar su muy grata opinión ,en estos momentos difíciles para todos se agradece realmente muchísimo.
Nos encanta que nos elijan cada año ,y creemos que la opción más ética es reembolsar importes a todos nuestros clientes salvo que se elija lo contrario por su parte .

Estamos cada vez más cerca de la apertura y de volver a disfrutar juntos de nuestra ciudad y de sus bellas visitas en la Alhambra .Transmitimos sus palabras a su guía habitual.

Gracias por su atención y su testimonio que sin duda ayudará a otros viajes de estudios de colegios a decidir su elección.

Los esperamos como cada año ,muchas gracias

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita privada a la Alhambra durante el puente de Andalucia se inició puntualmente con la guía (Gema). Fue muy atenta y amable con los niños en todo momento y supo captar su atención. La visita duró más o menos las 3 horas que comentó la guía, aunque en la parte final de la visita, cuando fuimos a los jardines del Generalife, ya ella se fue y nos dejó solos. En general estamos contentos con el servicio ofrecido, pero siendo justo, debo destacar como punto negativo la cantidad de llamadas que recibía y debía atender mientras estábamos en los Palacios. Dichas interrupciones, bastante continuas, resultaban al final algo irritantes y dificultaban el discurso de la visita para los niños. Creo que no era culpa de la guía tener que atender esas llamadas; supongo que la agencia es la que debería disponer de otro teléfono alternativo al que acudir en caso de emergencia para no alterar las visitas en curso.

Agradécele a R0BERT0-A-M

Estimado Sr Roberto

Gracias por su tiempo para hacernos llegar su grata opinión ,nos alegra y nos ayuda a mejorar el servicio .
Rogamos acepte nuestras disculpas , por temas de organización interna , ese dia por motivos urgentes fue interrumpida segundos en su visita con nuestras llamadas ,somos humanos pero debemos mejorar ese aspecto,gracias.

Todos los visitantes pueden permanecer en el recinto monumental hasta el cierre ,por eso el guía al concluir suele indicarles el punto donde les deja ,información y la salida . Nos alegra que al comienzo la guia pudiera solucionar su problema de una entrada para que pudieran acceder a palacios y que disfrutaran toda la familia de esta visita privada familiar para niños .

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Contratamos una visita en familia con Gema y nos conquistó su entusiasmo, lo bien que hilaba las historias y sobre todo la gran atención que puso en que los niños disfrutaran de la visita y aprendienran. ¡Gracias Gema!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a gabrieladominguez

Estimada Gabriela

Gracias por su tiempo en hacernos llegar su muy grata opinión ,!nos alegra el dia !! .

No es fácil a veces logremos que los peques mantengan la atención,disfruten toda la duración y además aprendan .... El guia de estas visitas trata de hacer un buen trabajo para que la calidad de estas y el recorrido sea una feliz experiencia para toda la familia ,será una buena noticia para ella sus valoración y sin duda para todos nosotros una satisfacción su recomendación.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Uma visita muy agradable, amena y divertida dirigida por Gema, que ha demostrado tener un gran conocimiento del tema.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 287josemanuelp

Estimado Jose Manuel

Gracias por su tiempo para hacernos llegar su valoración.

Queremos siempre ser muy buenos guías para vosotros,expertos ,formados , para que la calidad de las visitas y el recorrido sea una feliz experiencia adaptada a los escolares,te agradecemos mucho tu informacion al respecto .

Os esperamos de nuevo como cada año ! gracias