“Todo a la mano”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 90 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduardo P
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Todo a la mano”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento completo, muy cerca del centro, el bus C3 que te lleva a la Alhambra a dos minutos a pie, parkings muy cerca, el dueño tuvo el detalle de aparcar cerca de la casa y fuera de la zona azul, por lo que nos ahorramos el parking, ya que cuando se fue aparcamos en su sitio y no movimos el coche hasta irnos. Asi que si puede haceros este favor os lo hará, la tontería nos ahorró 25€ cada día. Muchas GRACIAS. Ademas el apartamento tiene de todo y es muy silencioso. Hasta la próxima.

Su edad 25-34
24 ene 2017
Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras. Estaré encantado de volver a recibiros.
Moshyta
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente opción para ir en pareja, el edificio está situado en pleno centro, pudiéndo ir andando a todos los sitios. El piso es un encanto, muy bien decorado, comodísimo y la calidad/precio es más que buena. Tiene todo lo que puedas necesitar. Además, Oscar, el propietario, ha sido muy atento en todo momento. Sin duda repetiremos!

Mercedes...
Berlín, Alemania
Crítico de nivel 1
“Realmente muy recomendable”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto apartamento para tres personas en el centro de Granada. Muy tranquilo, cómodo y bien amueblado. Muy buen trato del propietario. Si podemos, volveremos a alquilarlo.

Grupo de viaje: Familiares
13 ene 2016
Gracias por haber elegido mi apartamento, espero poder volver a atenderos en otra ocasi�n.
Saludos.
anttru74
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“Perfecto en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es ideal para parejas, situado en todo el centro, bien decorado, limpio y a un precio mejor que bueno, para nosotros ha sido mejor que un hotel. El propietario os va dar toda la información necesaria, en cuestión de visitas, lugares para comer y donde aparcar. Lo recomiendo a todo el que quiera visitar granada, y busque un alojamiento tranquilo, donde descansar y estar cerca de todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo esta perfecto
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que me parecio mal
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 nov 2014
Me satisface enormemente que la estancia en el apartamento haya sido de su total agrado, para mi es lo mas importante. Muchas gracias, espero poder atenderles en otra ocasión.
Ana
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2013

Inés
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2013

Alexandra
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2