“Apartamento y atención perfectos.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Balcón
Piscina exterior/comunitaria
Entrada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jjruiz201...
Sanlúcar la Mayor, España
“Apartamento y atención perfectos.”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento limpio, ordenado y bien ubicado para acceder a todos los puntos de interés.
La atención de la dueña perfecta y muy profesional.

Su edad 35-49
2 mar 2017
Muchas gracias por su valoración y por dejar tan bien el apartamento.
Huéspedes excepcionales, agradables y respetuosos, y las niñas son encantadoras. Muy recomendables.
JavierGMS...
“IDEAL EN TODOS LOS SENTIDOS”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La situación del apartamento es ideal: muy cómodo, pues no está en el mismo centro, evitando por ello las incomodidades de no poderse mover en coche al estar prohibido (prácticamente todo el centro lo está) o limitado y de no encontrar sitio para aparcar, pero lo suficientemente cerca como para tardar solo 10-15 minutos en ir en autobús (pasan con mucha frecuencia) o poderse incluso permitir el lujo de dar un agradable paseo. Dispone además de parada de Taxi justo al lado. En la zona hay supermercados, farmacias, bares... muy cómodo en ese sentido.
El apartamento en sí no adolece de nada: moderno, luminoso, bien equipado. Con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón espacioso, lo convierten en ideal para familias. La piscina seguro que es un 'plus' a agradecer en verano (desde luego en Febrero no pude hacer uso de ella),
La propietaria es desde luego muy, muy amable, facilitando desde la planificación del viaje (envía mapa/fotos de localización exacta del inmueble) hasta la propia estancia (consejos de todo tipo, pero sin intromisión alguna).
Muy, muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Everything
Lo que menos le ha gustado: Nothing
Grupo de viaje: Young Children
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
16 feb 2015
Muchas gracias Javier por dedicarnos tan bonita opinión y haber confiado en nosotros al elegirnos para su estancia.
Estoy muy contenta de haberos tenido como huéspedes, por vuestra amabilidad, buen trato y hacer todo fácil para mí. Por esos dos niños tan educados, con tan buen comportamiento, y por dejar el apartamento impecable, en limpieza, orden y cuidado.
Una familia muy recomendable para tenerlos de huéspedes y excelentes personas.
gema1992
Región de Murcia, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar mi familia y yo, la nochevieja allí y el día dos de enero nos volvimos. El apartamento tiene unas condiciones fabulosas. El salón es bastante amplio y está muy cuidado con todo tipo de detalle. La cocina pequeña, pero muy acogedora. Las habitaciones muy cómodas con muy buenos colchones y muy bien equipadas. Tiene dos baños y cada uno con su ducha. El piso en sí es muy luminoso y tiene todo tipo de inmobiliario y detalle. El barrio es muy tranquilo. El lateral del edificio da a un mercadona. En el mismo lateral hay una parada de taxi y si sigues hasta el final de la calle y llegas a la redonda hay una parada de autobús que te lleva al centro en 15 minutos. El piso estaba lmpísimo. Además, su dueña, nos dio todo tipo de facilidades, dejándonos alargar nuestra estancia el día que nos íbamos. Nos dejó dos juegos de llaves. Tiene su correspondiente plaza de garaje. En general, muy muy recomendable. Volveremos

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
29 ene 2015
Muchas gracias por el tiempo dedicado y por dar su opinión sobre el apartamento. Me agrada saber que su estancia fue satisfactoria y será un placer volver a tener como huéspedes a una familia como la suya, muy amable, educada y alegre. Y gracias también por cuidar del apartamento y dejar todo en perfectas condiciones.
Vicente M
“Buen alojamiento y buen trato.”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres días. Ideal para visitar Granada y descansar. Al lado de la parada del bus que te pone en el centro de la ciudad en poco tiempo.La zona tiene comercios que facilitan las compras para la estancia. El piso, muy limpio y con detalles útiles, utensilios domésticos, etc.. que son de agradecer. La atención por parte de la propietaria fue muy cordial. Somos una familia con dos hijas que estuvimos muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Muy limpio
Lo que menos le ha gustado: todo birn
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
17 ene 2015
Muchas gracias por el comentario Vicente. Huéspedes de los que se desearía tener siempre, de lo mejor. Personas muy cordiales y de trato agradable. Muy cuidadosos, todo estaba muy ordenado y limpio.
A1ber4
Madrid
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“All in!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi estancia en la casa fue perfecta. pasamos una de nuestras semanas de vacaciones en Granada y buscabamos algo tranquilo para realizar varias actividades en la ciudad y sus alrededores. Dispone de Wifi y con ninos de entre 10 y 13 años resulta imprescindible. La casa esta perfectamente equipada con electrodomesticos y accesorios y es una casa nueva y bonita. Decorada con cada minimo detalle. En la cocina dejan las cosas basicas de uso como jabòn, aceite y otras muchas como chocolates, bollos o cervezas todo proporcionado por la propietaria. Siempre disponible y muy accesible para cualquier consulta o necesidad. En relacion a la ubicacion para nosotros fue perfecto. Esta muy cerca del centro aunque sin estar dentro evitando coches y retrasos en las salidas o entradas.
En resumen. Totalmente recomendable

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo impecable. No paracias estar en una casa ajena.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
30 sep 2014
Muchísimas gracias por tu comentario Antonio. Nos complace que el apartamento haya sido de vuestro agrado y haberos tenido como huéspedes, pues además de ser agradables, cuidasteis todo muy bien. Y los niños, como ellos decían, un 10, muy educados y formalitos. Huéspedes muy recomendables.
Ander-Don...
San Sebastián - Donostia, España
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que mucho mejor de lo esperado. La casa estaba impoluta, decorada al detalle, amplia y muy nueva por dentro.
Está muy bien comunicado: tiene el Mercadona, la parada de taxi y de autobús nada más salir a la calle. A pocos minutos del centro.
El trato recibido fue excelente. Volvería sin duda.

Grupo de viaje: Con amigos
8 ago 2014
Muchas gracias por vuestro comentario. Encantada de haber tenido en nuestro apartamento a unos chicos como vosotros, amables, educados y responsables. El apartamento lo dejaron muy limpio, incluso dejaron las toallas lavadas. Ojalá podáis volver para las fiestas de las Cruces de Mayo.
Yolanda L
Alcalá de Henares, España
“Granada maravillosa y Alhambra espectacular”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en Granada ha sido de los más agradable: la ciudad es preciosa, la gente es muy amable y, en algunos momentos, te sientes como si hubieras viajado en el tiempo...
El apartamento es muy coqueto, no le falta detalle, está muy bien situado porque es de lo más tranquilo y está perfectamente comunicado por autobús y taxi que tienen la parada a pocos metros de la entrada. En poco más de 10 minutos estás en la plaza de la Catedral y en los alrededores hay tiendas, bares de tapeo, supermercado, parques y unas vistas de Sierra Nevada geniales...De todas las cosas que ofrece destacaría la escrupulosa limpieza, la buena distribución del espacio, la comodidad de las camas, el ascensor para subir con las maletas cómodamente, el garaje (muy importante en estos tiempos), aunque he decir que, en general, todo ha sido perfecto.
La anfitriona es muy amable y atenta, estuvo preocupada por nosotros en todo momento pero sin interferir para nada en nuestra estancia y nos aconsejó muy bien para movernos mejor y más rápidamente por la ciudad para que no nos dejáramos nada importante por el camino. Además tuvo la amabilidad de dejarnos comida, información turística, juegos, multitud de amenities en los baños y nos hizo un par de favores con el coche y un envío postal que no olvidaremos.
Además, para terminar, no puedo dejar de mencionar que el apartamento dispone de una considerable piscina que nosotros no tuvimos oportunidad de probar, pero si vuelvo (que volveré) no pasaré sin darme un buen baño.
¡¡100% recomendable!!

Grupo de viaje: Con amigos
21 may 2014
Muchas gracias Yolanda por vuestro comentario y me agrada saber que os ha gustado todo. Por mi parte estoy encantada de teneros como huéspedes, sois muy formales y agradables, unos chicos majísimos.Dejasteis todo limpio y ordenado, así que será un placer teneros de nuevo en mi apartamento cuando decidáis volver. Huéspedes muy reoomendables.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2