“Espectacular”
Salón
Baño
Jardín en invierno
piscina cerrada del 16 de septiembre al 14 de junio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 15
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
currov199
Crítico de nivel 3
“Espectacular”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Genial fin de semana , el casero estupendo muy atento, nos recomendó sitios y nos solucionó la pérdida del bus hacia el aeropuerto

Beissabat...
“Fin de semana para repetir.”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El fin de semana del 15 al 17 de julio hemos estado un grupo de Zaragoza, Pamplona y Madrid y nos encantó la casa.
Todo estaba muy limpio, pudimos disfrutar de la piscina y la finca es muy bonita.
Además el barrio es precioso y las vistas son impresionantes.
Estamos seguros de que volveremos a repetir la experiencia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
lauraggar...
Crítico de nivel 1
“Es la tercera vez que venimos”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es la tercera vez que venimos nuestro grupo de amigas!!

La casa está muy chula, en el barrio más típico de Granada, el Albayzin. Queda cerca de todo, zona de tapeo, bares, pubs... No cogimos el coche en todo el fin de semana.

Está bien cuidada, la piscina muy limpia, y se está genial en el jardín.

Muy recomendada, intentaremos repetir!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Parking para 4 coches, cerca de todo
Lo que menos le ha gustado: Todo genial
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Mpm19
Crítico de nivel 2
“Casa grande para grupos númerosos, cerca del centro.”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos un grupo de 16 amigas de despedida de soltera en Granada. Llegamos, en 4 coches que pudimos aparcar dentro. La casa coincide con las fotos, tiene piscina y zona ajardinada. El casero, amable nos indicó los mejores sitios para tapear y salir, a los cuales pudimos ir andando, sin necesidad de taxis.

En general todo bien, echamos un buen fin de semana. Si podemos repetiremos!!!

Saludos

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Lo que más le gustó: Casa grande y moderna, cerca de todo.
Lo que menos le ha gustado: Solo caben 4 coches
Grupos numerosos
Ernes83
Crítico de nivel 2
“Vives con el propietario y sin cocina”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Dos cosas principales, el propietario vive en la misma casa y NO HAY COCINA!! Son dos cosas muy importantes a tener en cuenta para un grupo grande y no se avisa por ningún sitio. El resto pues camas normalitas y un salón minúsculo considerando que se pueden alojar hasta 25 personas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Large Group
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Evagomezm...
Crítico de nivel 2
“UNA ESTAFA LO MIRES POR DONDE LO MIRES ������”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hola a todos, voy a ser muy breve en esta opinión, pero es que no quiero malgastar mi tiempo con esta estafa.
Ideal para despedidas?? No te dejan poner música ni por el día ni por la noche, antes de las 2 tienes que entrar dentro de la casa, no puedes echarte unas risas tranquilamente........ Y para colmo, el dueño vive el la misma parcela!!!!!

Por otro lado, la casa no tiene cocina, y tampoco lo pone en las especificaciones, así que nos plantamos en la casa con toda la comida y nos tuvimos que buscar la vida con un triste microondas que nos dejó el dueño...... Una auténtica chapuza.
Menos mal que íbamos un grupo súper animado de 17 chicas que no nos iba a amargar nadie.

Pero para colmo, cuando vamos a repartir las camas, NOS FALTABAN!!! Y eso que en las especificaciones pone que hay 21!!!!

Por no hablar de la piscina, por la pinta que tenía el agua llevaba añossssss sin usarse....

En fin, no volvería a esta casa nunca más, y por supuesto no la recomendaría por nada del mundo!!!!

Espero que este comentario ayude a la gente para tomar una buena decisión!!

Angel N
Mora, España
“IDEAL PARA DESPEDIDAS”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Casa ideal para despedidas de soltero, muy cerca de la zona de tapeo, gran capacidad, aparcamiento privado.... todo salió perfecto.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La proximidad de la zona de tapas y copas, no hace falta coche
Escapadas con amigos Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2