“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Baño
Vista al exterior
Salón
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Como en casa”
Escribió una opinión el 25 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Céntrico ( en una de las mejores zonas de Granada) y con todos los servicios a mano, pero tranquilo. Luminoso, buenas vistas, bien equipado y confortable. El propietario, muy atento, facilita mucho las cosas con su flexibilidad e indicaciones.

jose luis...
“Recomendable, céntrico y confortable.”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado este puente de diciembre y la verdad es que no tenemos nada malo que decir del apartamento. Céntrico y a la vez tranquilo, con todo tipo de servicios en la misma puerta. Camas cómodas y todo tipo de utensilios para pasar unos días como en tu casa. Miguel muy agradable y siempre atento para cualquier cosa. Nos dejo salir más tarde de la hora prevista sin problemas. Si volvemos a Granada no dudaría en alojarme de nuevo en este apartamento. 100% recomendable. Muchas gracias Miguel por todo. Un saludo.

Respuesta de la dirección
15 dic 2016
Muchas gracias José Luis. por tu comentario, para nosotros ha sido una alegría haber colaborado a que la estancia de su familia en mi ciudad haya sido confortable. Gracias por el cuidadoso uso que habéis tenido con el apartamento. Miguel.
Otinauj
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Comodo bien situado y el dueño muy atento y amable”
Escribió una opinión el 24 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

apartamento amplio limpio y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones.
bien situado para desplazarte a pie por la ciudad y cerca de distintad paradas de los autobuses para ir a distintos barrios de la ciudad. El tener plaza de garaje un puntazo ya que aparcar esta muy mal y circular peor.
El dueño muy atento y amable. Solo un pero, siendo para 6 personas le vendria bien otro baño.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
AugustoTu...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bien montado, agradable y completo bien situado.”
Escribió una opinión el 7 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

Apartamento muy agradable y luminoso, bien montado y completo para su uso, bien situado respecto al centro, 10 minutos a pie y al Parque de las Ciencias.
Dueño muy agradable y correcto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Completo, limpio, agradable, luminoso y bien situado
Lo que menos le ha gustado: Colchon del sofá-cama. No tiene lavaplatos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Rubén S
“Genial apartamento muy céntrico”
Escribió una opinión el 26 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Fui con unos amigos de fin de semana a visitar Granada (sin duda no tiene desperdicio visitarla). El apartamento está muy bien situado, a unos 5 ó 10 minutos del centro, y en frente de un paseo muy tranquilo al lado del río. Estaba muy bien amueblado, y con todo tipo de utensilios de cocina, toallas, mantas y demás comodidades. La verdad que nos gustó mucho

Limpieza del baño
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Jualma82
Albacete, España
“Bien situado y confortable”
Escribió una opinión el 20 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien situado para visitar la ciudad a pie. Dejamos el coche en el garaje y nos olvidamos de él hasta el día de vuelta (moverse por Granada en coche es prácticamente imposible).
A la llegada estaba la calefacción encendida y el piso con una temperatura agradable.
El propietario fue muy atento, estando siempre a nuestra disposición cuando lo necesitamos. Tuvimos un pequeño problema con el baño, que nos resolvió inmediatamente, e incluso nos permitió abandonar el apartamento el día de salida más tarde de las 12.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: La plaza de garaje era un poco pequeña.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
404Irene
Guadalajara, España
“Todo bien”
Escribió una opinión el 16 enero 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Estuvimos en un puente un grupo de amigos, y la localización es muy céntrica y tranquila, lo que se ve en las fotos es lo que te encuentras, está en buen estado,el dueño es muy agradable

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2