“Magnífica ubicación y excelente casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Pasillo
Baño
Cocina
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angel_GSM
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Magnífica ubicación y excelente casa”
Escribió una opinión el 11 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos desde el día 7 al 10 de este mes.

La casa excelente, la ubicación ideal. Súper limpia, no le falta un detalle. A medio minuto de Plaza Nueva, de Cuesta Gomérez (subida natural a La Alhambra) y a poco mas de tres minutos de Gran Vía de Colón.

Pero lo mejor de la casa, con mucha diferencia, EMILIA su propietaria. Decir encantadora es quedarse corto; te trata como se trata a un amigo, te indica los mejores sitios para tapear bueno y barato, te recomienda recorridos y sitios para visitar.

Nos esperaba a la llegada (fácil llegar siguiendo las instrucciones que nos mandó por email), nos acompañó cuando nos fuimos.

¿Y que decir del trato que tuvo con nuestro hijo? Sólo con eso ya nos había ganado a los diez minutos de estar en Granada.

Un último aporte, no se si tardaré mucho o poco en volver a Granada, lo tengo claro es donde voy a alojarme: en tu casa Emilia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
RossellaF...
Italia
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Consigliatissimo: siamo stati molto bene!”
Escribió una opinión el 20 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Un apartamento muy bonito, bien equipado, con wifi, cerca de lugares de interés, y con un pasaje directo a la Alhambra. La calle es pintoresco y muy tranquilo. Nuestros dos hijos son a la vez emocionado de Granada, y Emilia, el dueño de la casa, afable, amable y dispuesto a ayudar. Gracias a ella tuvimos una maravillosa comida en la primera noche. Emilia: en Roma que será bienvenida! Arrivederci ¡Granada!

Mariajose...
“Un hogar en Granada”
Escribió una opinión el 6 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Quiero destacar la amabilidad y atención de Emilia, un encanto de persona. Agradecimos mucho que la casa está totalmente equipada y en la cocina y baño lo necesario para llegar. La comodidad de las camas después de largas jornadas de paseo y sobretodo la situación de la casa en pleno centro de Granada.
También, las noches tan agradables que pasamos en el acogedor patio....
Emilia, no dudes que si algún día volvemos a Granada elegiremos tu casa para nuestras vacaciones. Ha sido una estancia perfecta y un viaje inolvidable. Muchas gracias. Hasta pronto!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo la casa y la atención de la dueña
Lo que menos le ha gustado: Que se acabaran mis vacaciones en Granada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Pedro M
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 15 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero de todo es dar las gracias a Emilia (la dueña) por ser tan cercana y agradable. La casa tiene de todo lo que puede tener uno en su propia casa, todo tipo de menaje y entretenimientos varios, por lo que no echas de menos nada. Esta en una situación privilegiada, en pleno centro de Granada, pero a su vez es muy tranquila. En menos de 5 minutillos estas en la catedral. El garage viene fenomenal ya que se aparca bastante mal en Granada. Dispone tambien de un pequeño patio que cuando haga buen tiempo se tiene que estar de lujo, nosotros no lo aprovechamos mucho porque fuimos en diciembre. De verdad, si vais a Granada y esta disponible este apartamento, no lo dudeis, cogedlo porque no os defraudara. Un abrazo muy fuerte Emilia.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Klaus Hel...
Escribió una opinión el 15 junio 2013

Amparo
Escribió una opinión el 2 junio 2013

Conchi
Escribió una opinión el 16 mayo 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 70
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar