“Plena naturaleza”
viajero más reservó este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Vista al exterior
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Salón
exteriores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia P
Águilas, España
Crítico de nivel 2
“Plena naturaleza”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una familia de cinco , con tres hijos adolescentes que estuvimos alojados un fin de semana en estas casitas, La zona es expectacular y la ubicacion de la casa es perfecta, estas en el campo con una tranquilidad absoluta pero a la vez muy cerca de Castril pueblo y de todos los lugares de interes de alli.
La casa es muy calentita y cuenta con todo lo necesario, los propietarios super atentos y el perro de la finca es un amor. La proxima visita intentaremos que sea en verano para aprovechar la piscina que tiene.
Gracias por todo Sergio

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 ene 2017
Muchas gracias Silvia. Hasta la próxima.
chiki71
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2014

hola luis,realmente estuvimos en navidad del año 2010,lo que pasa es que no me deja poner el año en cuestion,las casas estan perfectas de todo lo necesario,habitaciones comodas,salon,cocina y aseo,leña,calefaccion,piscina para el verano,zonas comunes y barbacoas,pasamos tres dias de ensueño,muy recomnedable,buen precio y amabilidad del los dueños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa en si
Lo que menos le ha gustado: nada todo correcto
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2