1.838 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Cometí el error de no especificar que quería la habitación en la parte del palacio y no de la parte moderna que es donde me la dieron, cuando baje a recepción, no me pusieron ningun problema para cambiarla y así estuvimos en una bonita habitacion con mas encanto (en mi opinión).
El personal muy profesional y atento. La situación es inmejorable y tiene parking. Sin duda repetiría

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Suxipg
Francisco Pérez Borente, Atención al cliente/recepción en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerles que eligieran nuestro Hotel durante su visita a Granada.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro tranquilo y céntrico Hotel y de su servicio personalizado.
Muchísimas gracias por recomendarnos y esperamos que haya sido el comienzo de una larga relación en Hospes Palacio de los Patos.

Ramón García Director

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Impresionante en todo. El trato fue más que perfecto, las instalaciones son increíbles (la habitación y sus vistas geniales, el spa perfecto para poder relajarse, el restaurante y la comida ofrecida... sin comentarios), muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Raul F

Estimado Don Raúl,

Es para nosotros un honor y una satisfacción contar con una clientela que aprecia tanto el buen hacer de nuestro personal como las instalaciones.
Muchas gracias y esperamos poder atenderle en su próxima visita a Hospes Palacio de los Patos.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Invite a unos amigos al restaurante fe este hotel, precioso.
Tiene cocina internacional muy buena, algo cara. Pero fui pues quería ( soy valenciano) que probarán, quizás el mejor arroz a banda de Granada. Espectacular con vino blanco Jose Pariente muy frío. Todos quedaron encantados. Personal muy profesional y ambiente relajado. Para la primavera- verano sin jardín para comer, una cerveza o una copa, deliciosa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vicente i
Francisco Pérez Borente, Atención al cliente/recepción en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado Don Vicente,

En primer lugar agradecerles que eligieran nuestro hotel, nos complace saber que ha disfrutado de su servicio personalizado. Nada nos motiva más para seguir realizando un trabajo excelente, que leer un comentario como el suyo. Comunicaremos a todo el personal sus comentarios.

Ramón García Director

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Somos asiduos a este restaurante. En primer lugar el ambiente. Tanto en invierno como en verano es relajado e invita a pasar un almuerzo/ cena tranquilo y disfrutando de la comida.
La carta la cambian según la época pero es bastante similar.
Por recomendar algo (aunque todo está exquisito) el Magret de Pato, el cochinillo, el pulpo... De postres sin duda el brownie y el bizcocho de cerveza negra.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a RM1594
Francisco Pérez Borente, Atención al cliente/recepción en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico establecimiento. No conocíamos esta cadena hotelera y nos ha sorprendido gratamente.
Muy bonito, elegante, y muy bien ubicado para ir a cualquier punto de Granada paseando.
Muy buena oferta y, especialmente, el incluir el parquing en el precio de la habitación sin cargo adicional.
El equipo de recepción es magnífico, muy simpáticos y simpáticas y, algo que valoramos mucho cuando vamos a una ciudad que no conoces, que te recomienden lugares donde ir, donde tapear, donde comer....sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Preju
Francisco Pérez Borente, Atención al cliente/recepción en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020