“Al final mal sabor de boca...”

Cerveceria Marisqueria El Caladero
Clasificado como N.º 678 de 1.749 Restaurantes en Granada
Descripción: L
Descripción: L
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Buenas tardes,en primer lugar,mis felicitaciones a la cocina,relación calidad precio,son más que aceptables.Es nuestra primera salida después del confinamiento,y decidimos ir al último restaurante que estuvimos antes de todo este caos.Reserve con antelación y se me informo que teníamos una hora y media,lo normal debido a la situación que tenemos,incluso al hacer la reserva se me comentó que podría haber más flexibilidad en horario dependiendo de la demanda de mesas.Todo correcto,como ya he dicho,la comida,el trato y todo,x eso repetimos en más ocasiones,pero en esta se impuso un juicio de valores que para mí entender( y algo entiendo..)no es para nada aceptable,ya que en la mesa de al lado había unos clientes que ya estaban allí cuando llegamos y a los que no se les puso cronómetro para levantarse.Eso es inaceptable,mi dienro vale lo mismo,mi opinión igual no tanto...pero aquí está.Hace varios años un señor hostelero( por aquel entonces mi jefe) me dijo,aquí somos todos iguales,todos van a pagar con el mismo dinero,con el que luego vamos a cobrar todos.Y como me quedo con las buenas sensaciones,espero que esta se me olvide y volveré a repetir en vuestro local.Un saludo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Badallo_Rosa
Fragovel, Propietario en Cerveceria Marisqueria El Caladero, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

gracias por tu sinceridad y veracidad en todos los datos q das...en primer lugar pediros disculpas si os sentisteis perjudicados ..en segundo lugar sólo esa mesa tenía ese trato de favor por que me lo pidió expresamente para cerrar un negocio q no se puede cerrar sin alargar la sobremesa....deciros q esto sólo ha pasado la primera semana al tener 6 mesas y q ya no hay horarios de salida....para finalizar x supuesto q todas los clientesbse les debe de tratar igual pero no a todos los clientes se les tiene el mismo cariño....los q venis más a menudo se os intenta dar algo más...por vuestra fidelidad....un saludo y gracias x tu honestidad.

Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Entramos en este restaurante para tomar unas tapas porque indicaban en la puerta que aceptaban cheques gourmet. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no aceptaban los cheques porque solo habíamos tapeado. Vergonzoso. No nos ha pasado nunca nada parecido en ningún otro sitio. No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lauravW8702CV
Fragovel, Dueño en Cerveceria Marisqueria El Caladero, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Hola q tal?
La politica de utizacion de los cheques gourmet los establece el negocio al q vais...no cheques gourmet ...es vuestra obligacion antes de pedir q medios de pago o requisitos tiene el negocio en concreto.
El caladero solo acepta cheques gourmet si se ha pedido aunque sea una racion de comida...para solo bebidas y una cuenta para 4 personas de 14,70€ desde las 10:45h hasta las 00:46h (6 bebidas para 4 personas) no lo contempla este negocio.
Sentimos q por esa pequeña cantidad de dinero os sintierais tan ofendidos pero la politica de este negocio esta marcada desde hace 20 años....
Agradeceros, sin mas, q no volvais ...un saludo y gracias

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día con mucha afluencia de público pero no dudaron en buscarnos una mesa y acomodarnos a los 13 que íbamos. Todo genial, trato, comida, ambiente. Muy recomendable. El pescado riquísimo. Nos fuimos muy contentos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a mar_or_o44
Fragovel, Propietario en Cerveceria Marisqueria El Caladero, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Gravias x vuestra paciencia y gracias x el comentario...nos ayuda mucho para continuar ....un saludo

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Buenas tapas y camareros muy atentos agradables, simpáticos... Hemos pasado muy buen rato, repetiríamos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un trato esquisito, pendientes del bienestar del cliente. Los productos frescos y cocinados con esmero. Volveré!! Amenazo con ello!.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a pevel34