Centro de Masajes MasVital
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m., 5:00 p. m. - 9:00 p. m.

Formas de disfrutar de Centro de Masajes MasVital
desde US$ 70,74
desde US$ 116,72
desde US$ 140,31
desde US$ 86,08
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Muy buen masaje, me hecho un masaje de pies y he salido muy relajada, el ambiente era muy bueno. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a glorialombardo
Roberto A, Propietario en Centro de Masajes MasVital, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Gracias Gloria por tu opinión y recomendación.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Es la tercera vez que voy, en un plazo de 3 meses, y no dudo en que repetire. Mas que un masaje, es la experiencia de sentir paz y armonia en cuerpo y mente. La practica inicial del masaje, son unos minutos de minfundless..esto ayuda a relajase y me prepara para un masaje increible, y muy profesional, destensando todo el cuerpo. La sensacion de calma y positividad con la que salgo de alli, duran una semana, lo que me ayuda a afrontar mi dia a dia de opositora. No puedo decir mas que Gracias, a Roberto, gracias por aportarme el bienestar que fui a buscar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Luis T
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Masaje en Pareja: 1hora

No es la primera vez que vamos. Muy profesionales. El masaje en pareja nos gusta mucho porque los disfrutamos a la vez y se sincronizan muy bien.
Gracias por vuestra excelente atención

Agradécele a lani_ad2019
Roberto A, Manager en Centro de Masajes MasVital, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Muchas gracias por la opinión. Solo hay una cosa que nos gusta tanto como nuestro trabajo y es que nos lo reconozcan. Os esperamos siempre que queráis.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020
Opinión sobre: Masaje en Pareja: 1hora

Hace unos días recibimos un masaje en pareja, fueron muy puntuales y el trabajo realizado fue estupendo. Los profesionales que nos atendieron fueron muy amables y, aunque el masaje era general, se centraron más en zonas que teníamos doloridas o que vieron contracturadas.
El ambiente era cálido, buena temperatura y música de fondo que ayudaba a relajarse, únicamente habría sido más adecuado que hubiera alguna cortina en la ventana para que la luz que entraba fuera un poco más tenue. Pero es algo que a penas tiene importancia, ya que lo realmente importante es que nos fuimos como nuevos!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a H6180VScristinat
Roberto A, Owner en Centro de Masajes MasVital, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu opinión y tus detallados comentarios. Tomamos en cuenta tu propuesta sobre la cortina. Estamos de acuerdo en que lo importante es que salgáis satisfechos pero si en algo podemos mejorar lo intentaremos. Saludos y volved cuando queráis.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Recomiendo 100%.
El masaje muy completo, a nivel fisiológico, mental y enérgico además de placentero; el trato excelente, la música y la sala muy cuidada y adecuada.
Por supuesto que voy a volver; este es el tipo de masaje que llevaba tiempo buscando.

Gracias por todo, hasta la próxima!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a mjmusic20041
Roberto A, Owner en Centro de Masajes MasVital, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Muchas gracias por la recomendación y la opinión. Nada nos satisface más que en MasVital encontrarás el masaje que buscabas y que además lo hagas publico. Te esperamos siempre que quieras venir a sentirte bien.