1.140 resultados
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

El hotel está muy bien localizado y en un sitio tranquilo. Es una pena que un hotel con tanto encanto esté tan descuidado. Hay mucha falta de limpieza y tanto polvo que tienes la sensación de estar masticandolo. El desayuno es muy básico y hay tanta roña alrededor que se te quitan las ganas de probar bocado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Cristina P
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una casa antigua co patio al que dan todas las habitaciones. Nos dieron una habitación en la primera planta y era muy amplia y cómoda. Tenía una mesita con un sofá muy cómodo, el cuarto de baño con bañera era muy grande. El desayuno tenía productos caseros y si querías te preparaban huevos revueltos, fritos o en tortilla en el momento. Me ha encantado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Natalia G
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Muy buen hotel situado en pleno Albaicin, al lado del mirador de san nicolas, con una atencion personal muy amable, desayuno casero y bastante bueno, habitacion comoda y limpia, tambien tiene un parking justo al lado, en general para repetir..

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a JJRM69
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron una noche en este hotel por nuestro 25 aniversario y no han podido acertar mejor , en una de las zonas más emblemáticas de Granada , al lado del Mirador de San Nicolas , hotel con mucho encanto , vistas a la Alhambra y Sierra Nevada impresionantes, champán y bombones como obsequio de bienvenida , habitaciones limpias y muy amplias , cuarto de baño con toda clase de amenities, albornoz y zapatillas , desayuno buffet estupendo tenía de todo y de buena calidad , zumo de naranja y limón recién exprimido , fruta recién cortada ,bizcocho recién hecho , un fin de semana inmejorable , gracias por el trato recibido , volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a inesao68
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue excelente, la ubicación es immejorable, la habitación perfecta y tener parquing estando en la zona que está se agradece muchísimo. Destacar en especial el trato del personal que fué super amable y cariñoso. Muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a puigdalber
SantaIsabel, Director de Relaciones Públicas en Santa Isabel la Real, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Muchas gracias por vuestro comentario :))

Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros.

Saludos desde la bella Granada :)