“Mejor que la Alhambra”

Clasificado como N.º 4 de 81 Postres en Granada
Barrio: Centro - Sagrario
Barrio: Centro - Sagrario
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Madre mía!! Que rica. En cualquier restaurante te clavan 4 eurazos por una porción así y de sabor ni comparable.

5  Agradécele a 329juanantoniop
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día, nos llamo la atención y después de leer los comentarios decidimos volver al día siguiente a probar la famosa tarta de queso. Precio y porción correctos, está muy rica pero después de leer los comentarios esperaba algo mas diferente.....

2  Agradécele a cns_87
Se escribió una opinión 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la mejor tarta de queso que he probado nunca. A toda la familia nos ha encantado, la atención muy buena, el sitio precioso. Creo que vale la pena una visita

5  Agradécele a Estoyensalesas
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar porque estaba situado en el número 1 de granada, sin embargo fue decepcionante porque esperaba algo diferente. Tarta de queso rica si! pero nada que envidiar a otras muchas. Luego el precio tampoco es para tirar cohetes, 2,5 € la ración, excesivamente caro ya que es para llevar y no prestan ningún tipo de servicio. Recalcar que no es un restaurante.

10  Agradécele a Goedi6
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a Granada y descubrimos este pequeño rinconcito que fue una gran sorpresa.solíamos vivir en Granada y no sabíamos que existía este sitio. Sólo venden tartas de queso que están buenísimas,la mejor que he probado nunca. El día que fuimos también tenían homemade cookies.
Sin duda, este lugar no hay que dejarlo pasar si estás en Granada.
La chica que nos atendió fue muy simpática

4  Agradécele a PeiViRu