“La mejor tarta de queso”

La Tarta de la Madre de Cris
Clasificado como N.º 1 de 44 Postres en Granada
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ofrecen varios productos pero por encima de todos destaca la exquisita tarta de queso.
Creo que no hay otra igual
Si vas a Granada tienes que probarla

Agradécele a viajeroandaluz

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A pesar de que no me respondieron al teléfono para reservar una de las famosas tartas de queso, cuando llegué me atendieron muy bien y conseguí verificar la merecida fama. El precio es correcto.

Agradécele a eduardo572015
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los productos buenísimos y el trato excelente. Lo único que eche en falta es la posibilidad de tomarme el café allí con la porción de tarta ya que la zona es excelente.

Agradécele a Desi I
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión. Procuraremos subsanar lo del café.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por alli por recomendación y efectivamente la tarta de queso espectacular!!. También decir que sólo pedimos probar de queso porque no les quedaban más. Volvimos al día siguiente.
Por lo que nos dijo la chica, que era muy maja por cierto, tanto la de el primer dia como el del segundo, tienen tarta de 3 chocolates, queso azul, arroz con leche, Mouse de limón... y efectivamente las hace la madre de Cris totalmente artesanas. La porción 2,50€.
¡¡¡Pasar por alli!!!

Agradécele a Laura s
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por su cariñosa opinión.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se podría decir que soy experta en tarta de queso(yo misma las preparo y siempre la pido como postre en los restaurantes), y la verdad es que ésta es sin duda la mejor que he probado, asi que si como yo eres un amante d este tipo de tartas no lo dudes un segundo y ve a por un trozo!

Agradécele a Lidia C
848526, Propietario en La Tarta de la Madre de Cris, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por su opinión.