“MUY BIEN, COMO EN CASA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CarlosV93...
Valencia
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“MUY BIEN, COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tiene todo lo necesario e incluso más. Zona muy tranquila a un paso de todo. El parking muy conveniente.
Pablo fue muy amable y nos hizo muy buenas recomendaciones para ir a tapear.

121monica
Castelló d'Empúries, España
“ideal para pasar unas vacaciones en Granada”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

he pasado unos días en este apartamento con mi hijo de cinco años y mi madre, lo hemos encontrado muy comodo y practico. soleado por la mañana, silencioso por la noche para poder dormir bien. las camas confortables y los servicios, como la cocina, la ducha y el televisor nuevos y funcionando a la perfeccion. wifi también . está bien comunicado y tenemos cerca una pizzería y el mercadona. además los autobuses para moverse también cerca. limpio y decorado con buen gusto. hemos estado muy contentos. sin duda volveria a alojarme aquí.

28 feb 2017
Muchísimas gracias Mónica. Vosotros también fuisteis unos huéspedes ejemplares. Con personas tan educadas como vosotros da gusto.
Espero volver a veros pronto por aquí.
veronika2...
Cuenca, España
“Excelente atención.”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Un piso es muy limpio y confortable, tiene buena ubicación a 5 minutos andando de las calles más céntricas de Granada, el propietario es muy amable y te da muchas facilidades como el parking.
Lo recomiendo!

16 feb 2017
Muchas gracias Verónica. Siempre aquí tu casa de Granada!
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

11 ene 2017
Gracias Eva. Encantado de haber sido anfitrión de huéspedes como vosotros. Aquí tenéis vuestra casa de Granada.
Thaisfuen...
“Ideal”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Nos encantó.
Pablo muy amable.
Hemos quedado encantados con él y con el apartamento.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 sep 2016
Muchas gracias Thais. Fue todo un placer que os alojarais en mi apartamento. Aquí estå vuestra casa de Granada.
JOHN A
Crítico de nivel 3
“Agradable, centrico y confortable”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Pablo se encargó de que todo resultara perfecto para muestra estadía, lo que sumado a la excelente ubicación y calidad del apartamento significó un mix de lo mejor

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ene 2015
Muchas gracias John, como ya os dije habéis sido de lo mejor, si no lo mejor, que ha pasado por el apartamento. Espero veros por aquí otra vez.
ANA D
Almendralejo, España
“Días estupendos en Granada :)”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento tal y como se ve en las imágenes, está estupendo! Tiene todo lo necesario para pasar unos días muy agradables en Granada, ciudad que recomiendo visitar a todo el mundo. Pablo estuvo pendiente en la llegada y durante la estancia de nosotros, aconsejándonos sobre la ciudad, lugares de visita, entretenimiento y, cómo no, de tapas! Está en una calle muy tranquila pero a la vez cerquísima del centro. Nosotros recorrimos todo a pie, no movimos el coche del parking (que está en la calle de al lado del apartamento); excepto el día que subimos a la Alhambra que cogimos un autobús. No hay "pegas" que valgan para este alojamiento, recomendable 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, comodidad y trato por parte de Pablo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2