“Buena opción para comer”
Opinión sobre: Cacho & Pepe

Cacho & Pepe
Clasificado como N.º 3 de 1.731 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Comida: Italiana, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado aquí en nuestro viaje a Granada y la pasta es muy buena, aunque el precio se incrementa por tomar la comida en el local.

1  Agradécele a Yarima A
Escribe una opiniónOpiniones (1.077)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca piensa que en tan pequeño local comerás de esa manera tan grande y especial. Desde fuera no verás más que una pequeña vitrina con 4salsa y 3 pastas pero al entrar tienes esa atendió 200% personalizada que hace que te sientas muy muy cómodo.
Pasan por saludarte como si de verdad les importará tú día y que tal te va hasta interesarse desde que lugar los visitas y vienes a probar sus especialidades en lasañas, tengo que decir que Paolo es un gran profesional y amante de su trabajo y cultura se le nota en como te hace sentir.
Riquísima pasta y algún que otro vino que desconocía de Italia.

1  Agradécele a Mara Jose L
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida 100% italiana, todo riquisimo. Para mi el mejor italiano que he ido hasta ahora. El lugar es pequeño pero con mucho encanto. Lo recomiendo

Agradécele a Segovia8
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aplausos para Cacho y Pepe!!
Es un local principalmente para llevar comida, pero tienen 2 mesas pequeñas dentro y te atienden muy bien.
Tienen muuuucha variedad de pastas, lasagna y canelones, ensalada caprese.
Probé lasagna de berenjena que estaba simplemente espectacular, acompañada de una copa de vino tinto italiano....todo 10,50 euros.
Lo recomiendo absolutamente para los turistas que ya estamos aburridos de tantas tapas y comida frita ....y para los locales, que suerte tienen de poder pasar por acá y comprar algo delicioso para compartir en casa!

1  Agradécele a emiliabarrosb
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienda-restaurante encantadora y cuidada al detalle. Comida rica, abundante y económica! Recomendable ir "temprano", (ya que a las 22:45 cierran) y con opcion de cogerlo para llevar ya que tienen solo dos mesitas pequeñas.. aun asi merece la pena acercarse. Italiano 100x100.

1  Agradécele a pastorcilla d