“Italiano para llevar”

Comida: Italiana, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local pequeñito perdido entre las callejuelas del mismo centro. El dependiente es muy majo, nos asesoró sobre lo que tenía. Nos decantamos por lasaña de berenjena con pesto y los canelones de carne y setas. Estaba todo super rico.
Me habría gustado comer en el lugar, pero las mesas son pequeñitas y solo hay dos. Así que cogimos la comida para llevar y la disfrutamos en el hotel.
También venden productos italianos que valen la pena.
La variedad es muy alta para un sitio tan pequeño, me costó decidirme de la buena pinta que tenia todo, la pasta, la salsa, el tiramisú casero...
Estaba todo tan rico que volveré!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Sandra V
Escribe una opiniónOpiniones (1.124)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Un local modesto pero con fantástica comida italiana para llevar, a un precio adecuado aunque no excesivamente barato.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a MondoCachondo
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos parado allí a comer y tanto el trato como la comida han sido "bravissimi". Para repetir sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo compro pasta para llevar allí. Todo buenísimo: pasta y postres. El trato siempre genial. Un doce sobre diez!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Cynthia J
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Todo muy rico, ¡pero la lasaña de berenjena está para morirse! También tienen otros productos italianos muy ricos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a mtmoyamadrona