“Un cumpleaños excelente”

Comida: Italiana, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Pedimos cena para tomar en casa y nos sorprendió muchísimo. Comida exquisita, atención inmejorable y bastante cantidad.
Calidad - precio espectacular. Sin duda de los mejores sitios de auténtica pasta italiana. ¡Menudo descubrimiento!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a irenegZ513IJ
Escribir una opiniónOpiniones (1.309)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional que para nada esperas cuando ves el local desde fuera. Tienen 2 o 3 mesas de 2 personas, vale la pena sentarse a probar sus lasañas y su tiramisú... los cuales además de ser una clara proyección de la gastronomía actual en Italia son muy muy económicas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a javier p
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Fuimos mi pareja y yo a pasar el finde semana a granada, encontramos por casualidad este sitio pequeño de pasta y entramos sin dudarlo! Pedimos para cenar ese día pasta rellena ( hay muchísimas salsas para acompañar la pasta, todas ellas caseras!!!!! ). Nos encantó tanto, que al día siguiente repetimos y fuimos a probar las lasañas que nos habían dicho que estaban espectaculares , pedimos una de queso ricotta y espinacas y otra de calabaza y almendras! Tengo que decir que con una pueden comer dos personas perfectamente , pero nosotros somos de mucho comer.

La atencion fue magnífica. Es cierto que el local solo tiene dos mesitas , pero con el buen tiempo que hace te lo coges para llevar y lo puedes comer en la calle sin problema.

Volveremos a granada, y repetiremos 100% !

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pez0302
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bueno para comer pero mejor llevarse la comida a casa porque es un local pequeño. Escogimos lasaña de calabaza y almendras ,un pastel de carne y un tiramisú. Todo espectacular!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a olavarriac
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recogiendo unas lasagnas después de ver todas sus valoraciones, estaban recién hechas y muy buenas
Tienen variedad de la misma. No tienen sitio para comer en el lugar es para llevar, igual montar uno de restaurante?

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a GastroVoyage