Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección, es un edificio antiguo remodelado con muy buen gusto.
La atención de María José es de primera, se tomo el tiempo para recomendarnos lugares para conocer y para comer, esta super bien ubicado.
Volvería

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a RosyBasterrechea
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Nada mas llegar nos quedamos alucinadas con el alojamiento, fue un cambio de ultima hora y todo un acierto.
Céntrico, pudimos llegar sin problema con el coche, con aparcamiento propio, y vistas a la Alhambra.
apartamento acogedor, limpio y nuevo, equipado con todo lo esencial para estar varios días: cocina, lavadora.... nosotras solo hicimos 1 noche por lo que no utilicemos nada.
Maria Jose, la chica con la que hable todo el tiempo, muy simpatica y agradable, no tuvimos ningún problema, nos recomendó a donde ir a pesar de que ya habíamos estado anteriormente, pero le hicimos caso y acertó.
el ultima dia subimos a la terraza para no quedarnos con las ganas, y unas vistas maravillosas...tanto que bajamos a por un apertivo y casi echamos el domingo alli.
sin lugar a dudas, será mi primera opción cada vez que viaje a granada.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a La_mena89
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maria Jose nos dejó una bandeja de desayuno y nos dio la bienvenida correctamente... Después tuvimos algunos percances, la manguera de la ducha estaba rota y se salía el agua sin control, así que para ducharse los primeros días fue una odisea (luego al quejarnos nos lo cambiaron). El día que fuimos a esquiar cuando llegamos sobre las 17h fuimos a ducharnos y "sorpresa" no hay agua caliente. Yo me duche deprisa porque salía templada y a mi pareja le tocó el agua fría. Evidentemente nos quejamos, María Jose llego sobre las 22h, comprobó que efectivamente no había agua caliente (hay un termo de 120l supuestamente y en 4h no se había calentado, su solución fue mañana ya me informas si funciona o no).. Para más "inri" nos dice que hemos roto la encimera!!... apaga y vámonos... se había despegado la encimera de la pared y de las juntas, nosotros no sabemos si eso ya estaba cuando entramos o fue con nosotros dentro, solo decir que estuvimos 5 días y solo cocinamos 1 vez, el resto de tiempo solo ibamos a dormir. A todo esto Maria Jose diciéndonos que eso le iba a costar mucho dinero (cuando solo lo tenía que volver a pegar con silicona)... Otra cosita, si te tumbas en la cama y miras hacía el techo y las esquinas de la habitación te puedes percatar de algunas telarañas (donde puedes hacer unas literas extras), se paga bien pagado el apartamento, al menos que esté limpio (no todo es ubicación, en la misma calle tienes hoteles, apartamentos y hostales muy buenos). Y ya para terminar el día que nos marchamos no supimos nada de María José, le mandamos Whatsapp, le llamamos.. y nada, ni una sola contestación. Me parece una falta de respeto. Los apartamentos se deterioran con el tiempo, mucho trajín de gente, y no se debe culpar a nadie sin saber. No se puede ser una persona alegre y risueña un día y cuando se tuerce la cosa convertirte en Mister Hyde. Hay que ser una buena anfitriona desde que entra el huésped hasta que se marcha, no solo cuando se recoge el dinero el primer día.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Dayana T
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un apartamento muy bien equipado y una dueña encantadora que cuida cada detalle. Nos dejó una bandeja de desayuno, nos explicó qué visitar donde comer etc. La situación enfrente de la Alhambra y en el centro de Granada. Repetiremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Totys
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Alojamiento perfecto, tanto por ubicación (esta todo cerca) como por la calidad de los apartamentos, muy limpios, amplios y una decoración moderna.
Destacar sobre todo la atención recibida por Maria Jose, fue muy amable y atenta, y es de agradecer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia