“Tarta dia de la madre”

Toma Te Pan
Clasificado como N.º 1 de 70 Postres en Granada
Comida: Europea
Barrio: Figares
Descripción: Salon de te, cafeteria, tartas caseras,brunch ,high tea, tartas bwl...elige tu pan (calabaza,girasol,campeonato..) y pidenos tu tostada!! desayunos y meriendas de calidad
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Geniales, son grandes profesionales y magnificas personas. Los dulces excelentes y las tartas ni te cuento. Ya hemos hecho varios encargos y seguiremos haciendoles

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a rociocJ9466BT
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Inmejorable trato, atención y calidad!
Súper serviciales y cuidan cada detalle!
Hemos pedido para envío y ha ido todo perfecto!
Muchísimas gracias!
Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Evapuented
Se escribió una opinión 23 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa encontrar este sitio, encargué la tarta por WhatsApp, la comunicación ha sido muy buena en todo momento, y la tarta deliciosa. En cuanto pase el confinamiento me acercaré a la tienda a probar otros productos ;)
Mucha gracias!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a danmoise78
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

La verdad es que sólo tengo buenas palabras para describir este maravilloso equipo. El trato es increible, muy cercanos y atentos, pero lo mejor aun son sus tartas. Encargamos una para un cumple y ha sido lo mejor que hemos probado en mucho tiempo! Y el diseño precioso!
Fiabilidad 100%
¡MIL GRACIAS FAMILIA!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Paolagongoraf08
evac507, Propietario en Toma Te Pan, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Mil gracias a vosotros por confiar en nosotros.Es un placer poder sacar un sonrisa con nuestras tartas ! ❤❤Y que OS gusten !

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

La tarta era preciosa y estaba deliciosa. Era un encargo para el cumple de un familiar. Lo recomiendo 100 por 100

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 523domingom