“Fenomenal”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 60
Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Camino de Ronda
Descripción: Restaurante de cocina japonesa. Nuestras premisas la materia prima de primera calidad, una cuidada presentación y un buen servicio. Ven y disfruta de nuestra amplia carta y exquisita decoración.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Todo un placer volver a cenar en una terraza y más si es en @isushi. Si además tu camarera es Sahia, todo un lujo. Excelente profesional.

Agradécele a Avpgr
Escribir una opiniónOpiniones (1.041)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Buenos dias, no me gusta escribir malas criticas pero en este caso hay que señalar que la atención al cliente de este local es muy mala.
He estado esperando en la puerta mas de 30mn a que alguien me atendiera, o al menos me dijera algo. Mientras en 30 mn solo 2 repartidores que tampoco se han llevado comida, solo estaban charlando con la dependienta.
No entiendo la falta de interés a un cliente y menos los tiempos que estamos.
Es la segunda vez que vengo a este local en una semana y me ha pasado lo mismo.
Si emplean el mismo interés en elaborar una comida tan especial como la japonesa que en atender a sus clientes, prefiero no volver nunca.

Agradécele a henrygM1889KM
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Hice un pedido para dar una sorpresa de cumpleaños y Yolanda me atendio fenomenal, todo fueron facilidades y el plan salió a la perfección gracias a ella. La comida, por lo que me cuentan, exquisita! Muchas gracias!!

5  Agradécele a lauragutierrezz
Se escribió una opinión 3 de abril de 2020

En estos tiempos tan difíciles de agradece el trato y simpatía de Yolanda para recepcionar los pedidos. De los mejores sushis de Granada

Fecha de la visita: abril de 2020
5  Agradécele a sonyav170
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera visita. Súper amables, la comida muy rica y algunos platos con sabores menos típicos que no había probado en otro sitio japoneses me sorprendieron . Mis chicos disfrutaron.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a K2407YPmiguelc