“Pesimo”

Pibes Hamburgueseria
Clasificado como N.º 1.109 de 1.748 Restaurantes en Granada
Comida: Bar
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi decepción total acabamos de pedir y al llegarnos para mi fue una gran decepción, la lechuga estaba mala, el pan desecho, la carne muy cruda por no decir que solo han echo vuelta y vuelta rápida, la pedí completa que es con huevo queso y beicon y no vino ni queso ni beicon y medio huevo, las patatas tiesas y demasiado frías y encima para lo malas que están estas hamburguesas me parecen demasiado caras.
Yo recomendarlo, nunca lo haré y más aún sabiendo como son.
Acabe tirando casi toda la hamburguesa y me pareció una falta muy grave tener que tirarla. Encima el repartidor nos dice un precio y a los 10 minutos nos llama diciendo que le tenemos que dar más dinero,cuando en el papel ponía el primer precio que pagamos. O cambian la calidad para que este acorde con el precio o esta empresa se irá a piqué.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a vipegupgpg
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este local unos amigos y quedamos muy satisfechos por el trato y la calidad de la comida volveremos seguro!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a granadatropical
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas mendrugas buenísimas reventas. Pero tenemos un problema. El servicio de envío a domicilio es lamentable. Nosotros pedimos una noche, se equivocaron y tres horas esperando llamando repetidas veces. Después según ellos vino uno del local a traernos la comida a las 0:30h y no llegó a nuestra casa porque se quedó sin batería en el Movil... nos dijeron q teníamos pedidos gratis y nos toman por ”campeones”, es así como nos llaman. Hoy hemos vuelto a darles una segunda oportunidad, pues somos buenas personas. Se han vuelto a equivocar y hacernos llamar tres veces para que nos llegue el pedido. Lamentable, totalmente patético.

Fecha de la visita: enero de 2019
4  Agradécele a 600rafaa
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lleva toda la vida en la calle Pedro Antonio y me recuerda a mi infancia. Siempre íbamos, mis padres y yo, a comprarnos el sándwich completo y la verdad es que sabe igual que cuando me los comía de peque.
Las hamburguesas son increíbles, buenísimas!!!
Y el hecho que ahora tenga servicio a domicilio es lo mejor!!!
Todo está impresionante!

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradécele a Patrizzialopes
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando era estudiante de vez en cuando iba al pequeño local que hay en Emperatriz Eugenia haciendo esquina , de siempre me gustaron sus hamburguesas, y cuál sería mi sorpresa al ver que casi al lado de casa han abierto un nuevo local. Tiene una amplia carta, tanto para llevar , como para comer in situ , incluso reparto a domicilio . Hamburguesas de varios tipos , a elegir, si acaso, cambiaría el pan y pondría uno más consistente . En cualquier caso , ricas . Recomendable . SALUD

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a VIAJARYCOMER1970