“Calidad excelente”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: En el Pescaíto de Carmela encontrarás desde las tradicionales tapas y frituras de pescado, hasta deliciosos arroces o los mejores mariscos de nuestras costas. El proyecto, que parte de Pepe Fernández y Carmen Henares, nace de la ilusión de continuar un proyecto de varios restaurantes en la ciudad de Granada, con la calidad en el servicio y el producto como premisas fundamentales de nuestro trabajo. En el Pescaíto de Carmela encontrarás desde las tradicionales tapas y frituras de pescado, hasta deliciosos arroces o los mejores mariscos de nuestras costas. Sin duda alguna lo que nos mueve, es sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo, de manera sencilla y cercana y atender a nuestros clientes igual o mejor que el jurado más exigente de cualquier concuros. ¡Buen Provecho!
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Buen ambiente, personal muy amable. Productos frescos y de calidad. Al ir en pareja nos ofrecieron medias raciones para poder probar más platos y fue un acierto

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Judith S
CarmelaR_13, Propietario en El Pescaito de Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Un acierto es contar con clientes tan amables y considerados como vosotros. Muchas gracias Judith por una recomendación así de positiva. Nos alegra comprobar que todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis de la experiencia. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.632)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Bajo mi punto de vista esta cadena de restaurantes es de las mejores de Granada sin duda.A mi me gusta mucho este local por su situacion en pleno centro y su gran terraza interna.
Tapas de calidad, buen marisco y gran atencion del personal ( comprometido, amable y muy serio con las reservas).
Sin duda recomendaria este sitio y cualquiera de los de su grupo ( tienen varios en Granada).
Precio correcto para la calidad de los productos.
En epocas de mucha gente es mejor reservar.

Agradécele a a c
CarmelaR_13, Director General en El Pescaito de Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Ana, no podemos parar de leer este comentario :) No sé si merecemos unas palabras tan increíblemente generosas, pero de lo que sí puedes estar segura es de que seguiremos esforzándonos día a día para que no cambie nada de lo que has destacado en tu opinión. MUCHAS GRACIAS, de corazón, por una valoración así de amable. Un abrazo.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Lo encontramos por casualidad, paseando después de una agradable visita a la Alhambra
El lugar es acogedor, el personal encantador, sobre todo Yolanda, que nos ayudó a decidirnos.
Tapeo de calidad en un patio que es una joya.
Recomendable por calidad, cantidad, precio y ambiente.
Gracias por una velada tan agradable

Agradécele a sonialI9599TM
CarmelaR_13, Marketing en El Pescaito de Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Muchas gracias Sonia. Nos alegra comprobar que aunque haya sido por casualidad has podido disfrutar de nuestra oferta gastronómica e instalaciones. Un saludo y gracias de nuevo de parte de Yolanda y de todo el equipo.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y muy rica, excelente calidad-precio. El camarero que nos atendió agradable y atento, para volver a repetir.

1  Agradécele a Juanandvg19

Muchas gracias Juan. Es una valoración muy positiva. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

El sitio es bonito, algo caro hay mejores opciones por la zona , la comida está buena. Pero esperamos mucho por la comida , no se si sería un mal día o si de normal es asi. Aún así es un sitio muy bonito.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a isabelgP775GD
CarmelaR_13, Director General en El Pescaito de Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Hola Isabel. En primer lugar, disculpa la demora por la respuesta. No ha sido falta de interés, hemos intentado de analizar internamente a qué pudo deberse esa demora. Sentimos que esa haya sido su percepción. Tomamos nota porque al margen de su opinión personal (la cual es subjetiva como cualquier otra) queremos siempre corregir cualquier aspecto y estar en continuo proceso de mejora. El servicio lento no es algo que nos caracterice. Ojalá pueda darnos una segunda oportunidad para comprobar que es así. Gracias, en cualquier caso, por el resto de palabras amables. Un saludo.