“Muy buena celebración familiar y una magnífica atención.”
Opinión sobre: El Pescaito de Carmela

El Pescaito de Carmela
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 118 de 1.798 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: En el Pescaíto de Carmela encontrarás desde las tradicionales tapas y frituras de pescado, hasta deliciosos arroces o los mejores mariscos de nuestras costas. El proyecto, que parte de Pepe Fernández y Carmen Henares, nace de la ilusión de continuar un proyecto de varios restaurantes en la ciudad de Granada, con la calidad en el servicio y el producto como premisas fundamentales de nuestro trabajo. En el Pescaíto de Carmela encontrarás desde las tradicionales tapas y frituras de pescado, hasta deliciosos arroces o los mejores mariscos de nuestras costas. Sin duda alguna lo que nos mueve, es sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo, de manera sencilla y cercana y atender a nuestros clientes igual o mejor que el jurado más exigente de cualquier concuros. ¡Buen Provecho!
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Reserva fácil. Carta muy buena. Manuel muy atento sin empalago pero eficaz para una terraza llena y sólo dos camareros.

Agradécele a Alcribite66
Carmela R, Propietario en El Pescaito de Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu comentario y valoración tan positiva. Nos alegra comprobar que la experiencia fue tan agradable para vosotros. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.673)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendable al 100%. Comida exquisita, cerveza fría y Alberto atento al 1000%. Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a zahory27

Tu comentario nos hace felices al 3.000% :) Muchas gracias de corazón por valorarnos de forma tan positiva. Un saludo y volved pronto.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

Hola buenas, la atención de los camareros muy buena, la paella buenísima, la croqueta de chupirones espectacular. Lo recomiendo mucho

Agradécele a rosamar_aa61

Rosamar, qué alegría saber que ya tenemos a otra fan de nuestras croquetas :) Es un placer comprobar a través de vuestras palabras que habéis disfrutado de vuestra visita a nuestro restaurante. Un saludo.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

Me a encantado todo estava delicioso y muy buena atención , sobretodo del los cocineros ... la croquetas divinas ... lo recomiendo a todo el mundo a que venga

Agradécele a flamenkillac

Pues muchas gracias por tu recomendación, se nota que es de corazón y eso es lo que más nos encanta :) Un abrazo.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida riquísima, el pez espada y el pulpo buenísimos, la calidad precio muy razonable también.

Agradécele a Gracia P

Gracia, muchas gracias :) Es un placer alegraros la sonrisa y el estómago a través de nuestros platos. Un abrazo.