“Carne espectacular”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 62
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta el 7 de Agosto
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta el 7 de Agosto
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos escogido este local siguiendo las opiniones de la gente, y la verdad no nos ha defraudado. Local pequeńo y muy frecuentado con pocas mesas altas en el interior y alguna mesa en la terraza exterior. Compartimos unos huevos rotos con jamón de diez y un entrecot de rubia gallega para chuparse los dedos. Carne jugosa y perfecta de punto. El punto negativo es que no tienen café y eso para mi es como dejar la comida coja. Recomendable.

2  Agradécele a Alberto B
Escribe una opiniónOpiniones (1.302)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron una pareja de amigos de allí, y la verdad es que estuvimos muy agradecidos. Buen sitio para ir en pareja o con amigos. Las carnes están espectaculares. Estuvimos muy buen atendidos.

1  Agradécele a Jose Luis E
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito cada vez que voy a Granada, parada obligada. Muy buena calidad y sabor de todos los platos que he probado,y a muy buen precio. El personal es muy amable. En resumen, recomendable 100x100.

Agradécele a Javier I
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo super rico y buenisimo y el personal muy simpático todo los del bar todas muy ricas ya fui varias veces en unos dias para la próxima visita de granada vuelvo

Agradécele a Sara p
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar a Granada y por alojarnos en la calle Navas, descubrimos el Entre Brasas. Buena caña, buenas tapas de carne, e incluso de arroz, y, sobre todo, buena gente trabajando. Buenos precios!. Nos llevamos un buen recuerdo de Miguel quien nos atendió con un muy “buen rollo”. Gran equipo!!. Decir que repetimos el último día del viaje para almorzar y acabamos cerrando el local. Gracias y esperamos verlos en otra ocasión!!

1  Agradécele a Sergio B