“Mala experiencia, con un camarero”
Opinión sobre: El Horno de Paquito

El Horno de Paquito
Clasificado como N.º 1.107 de 1.726 Restaurantes en Granada
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

e del moviLo visitamos con alguna frecuencia, por su situación y la tranquilidad.Las comidas, siguen siendo lo mismo de buenas y bien cocinadas. El problema es que el camarero que nos tocó, no pudo ser mas nefasto. Nos sentamos, tardó en atendernos un gran rato, no por la gente que había, sino pendiente del movil, nos trajo las cervezas y quedó en traernos una tapa de caracoles, vuelta al movil y fumar en la puerta, ya nos dirigimos a otro y nos la trajo. Le pedimos una ración y dos cervezas más, nos trajo las cervezas y la tapa y viendo que la ración no llegaba, la solicitamos a otro que al final la trajo, le dije que no quería que nos atendiera su compañero, así fue, el nuevo nos atendió perfectamente.

Agradécele a Francisco A

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida muy buena, sobre todo la paella. Los camareros muy buena gente. Recomendado pa comer por el Albaizin

Agradécele a Guillem R
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Visitamos con alguna frecuencia el Aliatar, el de los caracoles, pero ayer lunes estaba cerrado y nos sentamos en la terraza de al lado, nos pusieron las a elección y los caracoles, riquísimos y sobre todo la fritura pequeña, para cenar muy bien dos personas.

Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Si no fuera por su situación, hay muchos locales que le dan mil vueltas cerca. A dos calles, en el Torcuato por el mismo precio la caña es el doble y las tapas de mucha mejor calidad. Nos sirvieron un jamón asado que llevaba un bote entero de pimienta, nos quemo la boca toda la noche... Y eso que nos encanta la pimienta y la comemos a diario

Agradécele a loliromero2016
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos a Los Caracoles pero estaba completo, así que acabamos comiendo en esta agradable plaza del Albaycin, pedimos una fritura y fue abundante y buena.

Agradécele a imassd