“De los mejores sitios de Granada”
Opinión sobre: Picoteca 3Maneras

Comida: Española
Barrio: Realejo - San Matias
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Toda la fama que tiene de la merece. El camarero súper atento y amable. La comida insuperable, tanto los entrantes como la carne, de las mejores que me he comido puesto que se deshacía nada más tocarla con el tenedor. Sin duda muy muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a manzanoperez
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Hemos acudido a comer a este restaurante varios fines de semana y siempre nos entusiasma. Todo está buenísimo, pero recomiendo especialmente las patatas bravas, el tartar de atún que sirven con una base de tortita de camarones y la tapa del concurso (de habas, espárragos trigeros...). La atención de los camareros es muy buena, siempre amables, atentos y rápidos en el servicio. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a Hiro098
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Repetimos de nuevo en este establecimiento por cuarta o quinta vez , siempre es una buena opción y jugamos sobre seguro. Reservamos en el primer turno de comidas (hay dos) una mesa en la terraza de exterior, siempre es aconsejable reservar .
En esta ocasión nos decidimos por dos platos fuera de carta y uno en carta. LAS ALCACHOFAS CON JAMÓN ASADO muy ricas , sabrosas con salsilla donde “sopar”. A continuación WOK DE PULPO FRITO, sobre base de arroz integral , la presentación de lo más llamativo , estaba sabroso . Para terminar LOMO BAJO DE VACA NACIONAL , como a mi pareja le gusta hecho y a mi en su punto nos pusieron la mitad de cada forma , acompañado de patatas y pimientos del padrón, o carne rica y tierna , con algún tendóncillo más de lo que nos gustaría , pero sabroso.
Como dije al principio siempre es una buena opción . Volveremos . SALUD

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a VIAJARYCOMER1970
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

Voy desde que lo abrieron, y mantienen desde el primer día una carta sorprendente y coherente.
Ofrece una cocina diferente bajo las bases de una cocina de calidad.
Servicio amable y rápido.
Enhorabuena!

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a Carlalitaf245
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor con un ambiente tranquilo, fuera de ruidos, donde degustamos algunos de sus deliciosos platos acompañado de un gran servicio y atención del personal. Como su lema dice ... #Cocinasinataduras. Habrá que volver a probar nuevos platos

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a saboreandograna