“¡Alegría de volver!”

Clasificado como N.º 131 de 1.798 Restaurantes en Granada
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Albaicín
Descripción: Bienvenidos a "Casa Piti",un Restaurante situado en la famosa "Calle del Agua" en el corazon del Albayzin.Disfrutad con nosotros de nuestras deliciosas tapas y raciones e inmejorables platos de comida casera en nuestro magnifico patio. Os esperamos.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Cuánto echábamos de menos esa magia de El Torcuato, su comida, su entorno y el trato profesional, eficaz y divertido de sus camareros sacándonos la sonrisa con ese arte que tienen. Y David que nos trató de lujo y tuvo el detallazo de ir al otro bar a por la miel de caña para las berenjenas, porque me apetecían tanto la nueva receta como la de siempre.
Sin duda, lo recomiendo siempre el primero.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a K1255WGmar_af
Juan Manuel M, Propietario en Restaurante Casa Torcuato, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Muchas gracias por su comentario.
En los detalles está la diferencia. Nuestra calidad en el producto y servicio que hace que eso sea Casa Torcuato.

Un saludo y vuelva muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (961)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Estuvimos ayer unos amigos y yo y como siempre que vamos, recibimos un trato fantástico por parte de todos;son muy atentos y además ahora con la pandemia cumplen muy adecuadamente las medidas higiénico sanitarias. En cuanto a la comida es de muy buena calidad y, muy recomendable para ir y pasar un rato agradable.

Agradécele a GonzaloLGG

Buenas Gonzalo:

Gracias por su comentario. En estos tiempos de pandemia llevamos a rajatabla la higiene y las normas. Y en cuanto a la calidad, es nuestro sello desde 1932.

Muchas gracias y esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos nos sorprenden con algún plato nuevo esta vez con un canelon de tomate relleno que se deshacía en boca como de entrante de pescado pedimos el gallo pedro que frescura y para rematar nos ofrecieron varias carnes ibéricas de cerdo y de ternera entre vaca madurada y novillo nos decantamos por el novillo muy tierna entreveteada y con unas patatas al horno que quitaban el sentiooo¡¡ y como no probar para el final su tarta de queso única...y de innovación nos decantamos por una crema de mango espectacular¡¡ nos ofrecieron echar una copa y por falta de una cayeron tres acompañado de unas rumbitas por unos guitarristas que por lo visto van todos los fines de semana en fin un 10 de principio a fin¡¡

Agradécele a Q7358CGmiguelg

Buenas Miguelg:

Muchísimas gracias por esa opinión al detalle de cada uno de los platos que degustaron. Siempre calidad y frescura en nuestro producto.
Les esperamos siempre que quiera.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2021

Lugar inmejorable, comida excelente y abundante, recomiendo la ensalada de queso de cabra y salmón, nos sorprendió un plato exquisito de secreto ibérico con ortiguillas, los tomates ecológicos un manjar que volveremos a repetir sin duda. Buen servicio y trato muy cercano. Restaurante de lo mejor de Granada.

Agradécele a E1505VQalbertof

Buenas Alberto:

Nos alegra que le agradará la comida de Casa Torcuato, es nuestra seña de identidad. La calidad que nuestros proveedores nos surten diariamente y el servicio que nos dan con productos frescos y de la tierra.

Vuelva cuando quiera.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Llevamos mucho tiempo viniendo y siempre que venimos a Torcuato es como estar en familia, hay un magnífico trato. Muy buenas tapas, gran ambiente y sobretodo muy buenos profesionales. No se puede pedir más. Siempre vendremos a este gran bar familiar.

Agradécele a Alvarolgg

Hola Alvaro:

Como bien dice en su comentario es lo que pretendemos que se sientan como en casa y que vuelvan siempre que puedan.

Muchas gracias por escribir este comentario.
Hasta la proxima