“Perfecto para niños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 70 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emidonald
La Línea de la Concepción, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para niños”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos el puente y ha sido una estancia muy acogedora. El casero, un encanto de persona que nos hizo de guía por el centro de la ciudad. No se puede pedir más, súper recomendable

Ainhoa A
Provincia de Salamanca, España
“Un sitio excelente, precioso , con una vistas impresionantes.Con limoneros , Granados, naranjos y un dueño inmejorable.”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Un sitio muy acojedor, donde se puede desayunar en el patio con unas vistas impresionantes. Ideal sí tienes niños.Muy céntrico. Nos encanto! Volveremos a ir, seguro! Y el dueño es muy atento.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
dkgim
Granada, España
“Exacto”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hasta 9 personas, en el enclave con más arraigo de Granada. No se escatima en un sólo detalle para que tu estancia (estuvimos 3 parejas aunque caben 9 personas) y nos encontramos como en casa. Probablemente lo reservaremos para pasar nuestro fin de año en Granada. Gracias Jorge por tu hospitalidad.

marort78
Provincia de Jaén, España
“EXCELENTE VOLVEREMOS”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Espectacular, el sitio excelente para acceder a pie al centro de Granada y a la ALHAMBRA. La casa super equipada,el patio ideal para para tomar una cervecita al sol. Las camas geniales para descansar.El aparcamiento dentro de la casa excelente ya que en capital todos sabemos lo que hay.El trato del anfitrion inmejorable, atento para que no te falte nada, y lo mejor de todo que nos estuvo haciendo de guia cuando llegamos para que no nos perdieramos.Jorge GRACIAS. Por ser un afitrion superior.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sitio en centro de Granada y la atencion del anfitrion
Lo que menos le ha gustado: absolutamente nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Laura C
Cádiz, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento ideal por su situación céntrica y tranquila que permite la visita a pie de los principales monumentos y zonas históricas de Granada. Otra gran ventaja es el aparcamiento en la misma casa. El trato del propietario y el estado del alojamiento son inmejorables. Lo recomiendo sin duda.

Luis A
Crítico de nivel 2
“Magnifico”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

De servicio atento, amable, educado y familiar.
La vivienda, completamente reformada, dotada de todo el menaje necesario, cómoda, limpia y acogedora; forma parte de un Palacete, que te hace trasladar a otros tiempos de leyenda y “embrujo granadino”. Con un patio exterior ajardinado, de excelentes vistas a Granada, su vega y Sierra Nevada.
Estupenda ubicación, para dejar aparcado el coche allí mismo y desplazarse uno a pie tanto por el centro de la ciudad a escasos minutos, e incluso acceder a la Alhambra dando un paseo.

Grupo de viaje: Otro
naia d
“excelente!”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

he pasado unos dias allí y ha sido excelente. la casa tiene todo lo que necesitas y más. el anfitrión se merece un 10. se preocupa de todo y de que todo este a tu agrado. encima te informa de un montón de cosas.
el patio todo un rincón para pasar las noches , levantarte y tener vistas a sierra nevada....
y con aparcamiento gratuito, muy importante

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el carmen
Lo que menos le ha gustado: nada que objetar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2