“Magnifica para viajar con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Carmen de la lana

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 61 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mario J
“Magnifica para viajar con niños”
Escribió una opinión el 20 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Excelente ubicación en el centro de granada, casa muy acondicionada con todo lo necesario y una magnífica terraza que se puede aparcar.
Agradecer a Jorge la estancia ya que fue muy amable y nos enseñó los mejores sitios de Granada

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Alfonso M...
“extraordinario”
Escribió una opinión el 11 marzo 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

pasamos unos dias inolvidables, tanto por el entorno,como por el anfitrion asi como por el alojamiento, en pleno centro de Granada, con parking uncluido y sin ningun ruido. Superó nuestros expectativas con creces.

Centrico, limpio, completo y con encanto.

Emidonald
La Línea de la Concepción, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para niños”
Escribió una opinión el 29 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos el puente y ha sido una estancia muy acogedora. El casero, un encanto de persona que nos hizo de guía por el centro de la ciudad. No se puede pedir más, súper recomendable

Ainhoa A
Provincia de Salamanca, España
“Un sitio excelente, precioso , con una vistas impresionantes.Con limoneros , Granados, naranjos y un dueño inmejorable.”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Un sitio muy acojedor, donde se puede desayunar en el patio con unas vistas impresionantes. Ideal sí tienes niños.Muy céntrico. Nos encanto! Volveremos a ir, seguro! Y el dueño es muy atento.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
dkgim
Granada, España
“Exacto”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hasta 9 personas, en el enclave con más arraigo de Granada. No se escatima en un sólo detalle para que tu estancia (estuvimos 3 parejas aunque caben 9 personas) y nos encontramos como en casa. Probablemente lo reservaremos para pasar nuestro fin de año en Granada. Gracias Jorge por tu hospitalidad.

marort78
Provincia de Jaén, España
“EXCELENTE VOLVEREMOS”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Espectacular, el sitio excelente para acceder a pie al centro de Granada y a la ALHAMBRA. La casa super equipada,el patio ideal para para tomar una cervecita al sol. Las camas geniales para descansar.El aparcamiento dentro de la casa excelente ya que en capital todos sabemos lo que hay.El trato del anfitrion inmejorable, atento para que no te falte nada, y lo mejor de todo que nos estuvo haciendo de guia cuando llegamos para que no nos perdieramos.Jorge GRACIAS. Por ser un afitrion superior.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sitio en centro de Granada y la atencion del anfitrion
Lo que menos le ha gustado: absolutamente nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Laura C
Cádiz, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 11 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento ideal por su situación céntrica y tranquila que permite la visita a pie de los principales monumentos y zonas históricas de Granada. Otra gran ventaja es el aparcamiento en la misma casa. El trato del propietario y el estado del alojamiento son inmejorables. Lo recomiendo sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 99
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar